CABEZA Y ROSTRO

DIBUJO ANATÓMICO

INICIO 20JUL

Aprende a dibujar el rostro humano.

Nos centraremos en el estudio de la cabeza y rostro humano. Usaremos métodos y procesos eficientes de dibujo, mismos que podrás aplicar en todo proyecto. Desarrollaremos además tu sensibilidad para el dibujo.

¿Qué aprenderás?

La aplicación de pasos sencillos de entender para dibujar el rostro humano; practicarás y comprenderás las diferencias entre proporciones básicas de rostros: jóvenes, infantiles y viejos. Abordaremos la abstracción a través de volúmenes simples y la aplicación de luces y sombras.

¿Quieres más info?

 Envíanos un Whats o llena el formulario 

Regístrate y recibe el temario completo y toda la información sobre este curso.
 

Dirigido a

Todo aquel interesado en mejorar o desarrollar sus habilidades y sensibilidad en anatomía humana; específicamente a quienes el rostro cuesta mas trabajo comprender y representar. Enfocado a dibujantes principiantes e intermedios que ya cuenten con nociones básicas de dibujo.

CURSOS RELACIONADOS

ILUSTRACIÓN

CURSO DE

CONCEPT ART

STORYBOARD

MST Design School no cuenta con sucursales ni con clases on line. Los profesores MST (únicos y acreditados como tales) son los que aparecen publicados en nuestra sección de Profesores; cualquiera que se ostente como tal pero no aparezca en dicha sección será desconocido en automático por la escuela. Todos los materiales académicos mostrados en clase, así como en los grupos académicos son propiedad de MST Design School, están registrados ante la autoridad correspondiente y por tanto está prohibida su reproducción parcial o total.

Marina Nacional 121

Los Manzanos, Miguel Hidalgo

CDMX 16410

5211 · 4331

 

55 4837 · 2809

Lunes a Sábado

 

10:00 a 19:00 hrs.

cursos@mstschool.mx 

  • Artstation
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

MST® Design School, S.C. Derechos Reservados 2020 / sitemap Concept Art Mexico / info@mstschool.mx