Pintura Digital para Personajes

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Dale vida a tus personajes con pintura digital.

PINTURA DIGITAL PARA PERSONAJES
Color y luz son elementos esenciales para visualizar de forma llamativa tus piezas. Aprende a impulsar tus habilidades de representación digital y la forma en la que muestras a tus personajes. Las técnicas de pintura digital te pueden llevar de forma profesional a ramas como la ilustración, el concept art o el concept design.

OBJETIVO
Representar cualquier personaje a través de técnicas de pintura digital. Comprender fenómenos de luz en el ambiente y materiales. Aplicar teoría del color para generar paletas llamativas. Aprender a presentar tus diseños de forma profesional.

Aprende todos los principios de pintura, iluminación y composición. Como consecuencia del dominio de la luz, el ilustrador aplica sus conocimientos teóricos del color para crear mejores paletas de color.

Además de lo anterior, el ilustrador deberá contar con conocimientos plenos sobre las herramientas digitales: brochas, lienzos, formatos, tamaños, resolución y demás aspectos 100% técnicos.

Consigue ilustrar personajes que generen impacto visual. Ilustradores y diseñadores deben dominar la luz y no se limitan a apretar botones sino que comprenden cómo funciona y reacciona la luz en un entorno.

Ilustrar no es solo colorear sino comunicar y justamente este atributo es esencial para un ilustrador. A través de la comprensión de la forma, el volumen, la luz y el color es que se logran mejores resultados.

INICIO

DURACIÓN

MÉX / COL / ECU

9:00 - 13:00

MÉXICO

$4,000

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CHILE / BOLIVIA

8 sesiones / 32 horas

10:00 - 14:00

DÍAS

ARGENTINA

LATAM

$180 USD

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Sábado

11:00 - 15:00

3 meses sin intereses con PayPal

NIVEL

Principiante

REQUISITOS

Tableta Wacom

MÉTODO DE PAGO

Transferencia o depósito. Crédito y débito solo en México

Instructor

Antar Castro

Diseñador por la Facultad de Artes y Diseño / UNAM. Su experiencia está orientada hacia el Diseño Audiovisual, la teoría del arte y de la imagen; la visión que tiene sobre el arte no es sólo como artífice cultural sino como una vía hacia el desarrollo y la funcionalidad del diseño. Actualmente es Director Visual en DARKDUST® Studio para el diseño y producción de cortometrajes animados y live action. Es además coordinador académico en MST Concept Design School.

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