iso_bco_fondo.png

Concept Art

   ON LINE 100% EN VIVO   

zoom-logo.png

Zoom

live_logo.png

Sesiones en vivo

google-classroom-mst-school.png

Google Classroom

Lleva tus ideas del Sketch al Render

CONCEPT ART
Toda producción de series, películas, videojuegos o productos de entretenimiento requieren de profesionales que se dediquen a la previsualización de lo que posteriormente veremos en pantalla. Estos profesionales son los Concept Artist, y se dedican a plasmar de forma visual, con diversos artes, las ideas que el equipo de pre-producción ha desarrollado; todo el material que se desarrolla sirve para la toma de decisiones del productor y director.


OBJETIVO
Concebir, visualizar y materializar cualquier idea con técnicas digitales 2D | Comprender cómo funciona el flujo de trabajo en un departamento de pre-producción. | Conocer métodos y herramientas que agilicen el proceso de diseño. | Elaborar un portafolio. | Realizar un pitch.

Concept Art

Instructor

Alan Quiroz

Diseñador por la Universidad Justo Sierra con especialización en dirección creativa ejercida durante 20 años en áreas afines al entretenimiento y la comunicación.

Profesor, conferencista; creador de metodologías para la enseñanza de Concept Art. Productor de Videojuegos y Cortometrajes en DARKDUST Studio. Consultor para marcas como Harley-Davidson®, Boing®, CanAm®, SEDENA, Zurich®, Greenpeace®, Cerveza Victoria®

Aprenderás a generar propuestas sólidas que solucionen problemas de diseño. | Los métodos, procesos y herramientas que te enseñaremos potenciarán tus habilidades actuales. | Abordaremos casos reales y compartiremos contigo nuestra experiencia. No nos guardaremos nada.

Te enseñaremos a integrar tu portafolio, te guiaremos durante la realización de una presentación para que puedas hacer un pitch y aprendas a presentar proyectos de diseño. | Te enseñaremos a cobrar; trabajaremos juntos una cotización detallada de servicios. | Por fin sabrás cuánto cobrar por un proyecto o ilustración.

Aprenderás a conceptualizar cualquier idea desde cero con ayuda de un método creativo y profesional. La hoja en blanco ya no será un obstáculo. | Comenzarás a crear desde la primera sesión. Teoría, fundamentos y muchas prácticas. Tres meses de trabajo desarrollarán tus habilidades como Concept Artist.

Durante este diplomado desarrollarás proyectos basados en marcas reales. Trabajamos con lineamientos de diseño que son iguales a los usados en la industria del entretenimiento. | Trabajaremos con briefs para que conozcas cómo son lineamientos de diseño en un proyecto profesional.

INICIO

8 de enero de 2022

DURACIÓN

MÉX / COL / ECU

9:00 - 13:00

MÉXICO

$9,000

PayPal-Button.png

CHILE / BOLIVIA

12 sesiones / 48 horas

10:00 - 14:00

DÍAS

ARGENTINA

LATAM

$450 USD

PayPal-Button.png

Sábados

11:00 - 15:00

3 meses sin intereses con PayPal

NIVEL

Intermedio

REQUISITOS

Computadora. Tableta Wacom. Photoshop / Sketchbook / Procreate.

MÉTODO DE PAGO

Transferencia o depósito. Crédito y débito solo en México

iso_negro.png

Solicita el temario

Recibe el temario desglosado y a detalle de este programa académico. Llena el siguiente formulario y lo recibirás al instante.

Recuerda proporcionar información real; así podremos enviar eficazmente la información.

Regístrate y recibirás la liga para descargar un PDF con el temario.