top of page
iso_bco.png

Escultura Digital en Blender

  Diplomado 100% On Live  

classroom.png
zoom.png
live.png

Comienza en el mundo de la escultura digital.

INTRODUCCIÓN A ESCULTURA DIGITAL: Aprenderás los fundamentos de la Escultura Digital como herramienta para la creación de personajes, animales, criaturas y demás formas orgánicas; útiles para videojuegos, películas y más. Te dotaremos de un proceso de diseño que te permitirá no sólo aprender más fácilmente sino que te será útil para proyectos posteriores. Cada sesión está acompañada de una práctica en la que se implementa todo lo aprendido en cada módulo. Este es un diplomado en el que no sólo aprenderás a usar la herramienta (software) sino todo un proceso profesional de diseño.

OBJETIVO: Al terminar serás capaz de concebir y materializar en 3D cualquier idea con ayuda de técnicas escultóricas. Conocerás y dominarás un proceso completo de trabajo que podrás replicar posteriormente. Así mismo estarás listo para avanzar en tu formación como Escultor Digital e integrarte a equipos de trabajo tanto de pre-producción como de producción.

Se recomienda contar con un acercamiento previo al entorno 3D (vistas, gizmo, etc.) para obtener mejores resultados.

_edited.png
Escultura Digital en Blender

Instructor

Dante Ávila

Concept Designer egresado de MST Design School®. Actualmente participa en distintos proyectos de diseño e ilustración para MST Design Studio®. Su especialidad radica en el diseño de ambientes, matte painting, criaturas y personajes sean estos resueltos en el plano digital o análogo. Domina completamente el proceso de diseño lo cual fortalece cualquier proyecto en DARKDUST Studio.

Tamaño y proporciones
Como escultor digital deberás dominar la anatomía humana y animal. A través de estudios y prácticas, abordaremos la estructura ósea y, muscular que te ayudarán a mantener el tamaño y la proporción en equilibrio.

Proceso
Como escultor serás responsable de materializar en 3D un diseño 2D; aprenderás todo el proceso completo, desde las referencias e ideas, hasta la creación de renders en HD; sabrás cómo deben prepararse para entregar a un cliente o determinada área del departamento visual.

Dominio de la forma.
Aprenderás los fundamentos para esculpir más adecuadamente cualquier idea; abordaremos la forma, el volumen y el espacio.

Color e iluminación.
Dado que el escultor 3D es el responsable de materializar un diseño 2D, deberá contar con una formación sólida en cuanto a luz y color se refiere; solo así obtendrá mejores resultados.

INICIO

PRÓXIMAMENTE

MÉX / COL / ECU

15:00 - 19:00

MÉXICO

$4,000

No olvides llenar tu solicitud de inscripción

DURACIÓN

REQUISITOS

8 sesiones / 32 horas

LATAM

Consultar tipo de cambio

DÍAS

Blender y mouse o Wacom.

Sábados

MÉTODO DE PAGO

NIVEL

Fundamentos

MX

Depósito o Transferencia

LATAM

Vía PayPal

iso_negro.png

Solicita el temario

Recibe el temario desglosado y a detalle de este programa académico. Llena el siguiente formulario y lo recibirás al instante.

Recuerda proporcionar información real; así podremos enviar eficazmente la información.

Regístrate y recibirás la liga para ver el temario.
_edited.png
concept-art-matte-painting(1).jpg

Conoce nuestra oferta académica

_edited.png
bottom of page