Curso 100% On Live
Rigging para Animación 3D
RIGGING
El rigging es un proceso de desarrollo y creación de controladores y deformadores, los cuales se utilizan en procesos de animación y son vitales para todo tipo de producción 3D. Los rigs deben ser herramientas sofisticadas y balanceadas que permitan movimientos fluidos y realistas.
OBJETIVO
Aprender a utilizar herramientas de construcción para rigs.
Comprender las necesidades técnicas y físicas de diferentes proyectos.
Aprender a crear rigs que sean completamente útiles en procesos de producción.
Crear piezas que sirvan como parte de un portafolio de rigging.
$4,000
+500 reviews
Incluye:
✓ Prácticas todo el tiempo.
✓ Insights de la industria.
✓ Ambiente colaborativo.
✓ Oportunidad de Networking.
✓ Instrucción de expertos.
✓ Retroalimentación permanente.
✓ Orientación profesional.
✓ Oportunidad de Networking.
Crea rigs que llenen de vida a tus personajes.
Servicios adicionales ofrecidos
Durante el curso, los estudiantes tendrán acceso a un grupo privado desde el cuál podrán plantear las dudas que surjan durante la semana; no tienen que esperar hasta la siguiente sesión para plantearlas. aprendizaje.
Apoyo de tutoría
Nuestro curso incluye apoyo de tutoría dedicado para ayudar a los estudiantes a navegar su viaje de aprendizaje. Nuestros mentores experimentados brindarán información y comentarios valiosos para ayudar a los estudiantes a sobresalir en sus habilidades a desarrollar.
Herramientas
Como parte del curso, los estudiantes tendrán acceso a herramientas para la oportuna entrega de asignaciones semanales y su eventual revisión, calificación y retroalimentación por parte de los instructores.
Descubre las características
únicas de nuestro curso.
Aprende desde cero todo el proceso para la animación de personajes, vehículos u objetos con ayuda del rigging.
Te enseñaremos la herramienta y un método único para lograr resultados increíbles.
Podrás aplicar lo aprendido a cualquier proyecto que requiera animación a través del rigging.
El rigging es útil en cualquier proyecto que incluya animación; sean películas o videojuegos.
Información adicional
Salvador Mercado
INSTRUCTOR(A)
Diseñador industrial por la UAM especializado en el desarrollo de conceptos para la industria del entretenimiento egresado de MST Concept Design School®. Concibe el diseño como un campo de estudio holístico que se nutre de varias disciplinas específicas. Dentro de ello ha enfocado su interés por la manera en la que se pueden contar historias de manera visual tomando elementos tanto del arte como la psicología humana.
Actualmente es parte de Darkdust® Studio en proyectos de animación y videojuegos dentro de las áreas de narrativa visual, edición y concept design.
INICIO
PRÓXIMAMENTE
MÉX / COL / ECU
15:00 - 19:00
MÉXICO
$4,000
DURACIÓN
REQUISITOS
LATAM
8 sesiones / 32 horas
Blender y mouse
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DÍAS
MÉTODO DE PAGO
Sábados
NIVEL
Intermedio
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LATAM | Vía en línea
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