top of page
iso_negro.png

Arte y Diseño

PRÓXIMAMENTE

iso_negro.png

¿En qué consiste este diplomado?

 

Este diplomado de 12 meses preparará a los alumnos para su incursión en carreras de arte, diseño y/o áreas creativas afines. Guiará al participante a través del estudio de los fundamentos del arte y del diseño; mismos que servirán de base para el desarrollo de su visión y sensibilidad gráfica y puedan así enfrentar cualquier tipo de programa profesional futuro.

_edited.png
iso_negro.png

¿A quién va dirigido?

 

Este diplomado está dirigido a los interesados en contar con un set de habilidades artísticas y visuales para posteriormente incursionar en alguna escuela profesional en la materia. Para cursar este diplomado no es necesario contar con carrera alguna, al contrario: es útil por si se aspira a una.

Estudiantes

 

Si terminaste la preparatoria pero no encuentras una carrera universitaria acorde a tus intereses profesionales; este master mejorará tu futuro laboral.

Egresados

 

Si recién egresaste de una carrera pero aún no cuentas con los conocimientos o habilidades necesarias para ingresar al campo laboral, este es el programa para ti.

Profesionales

 

Si ya trabajas pero buscas especializarte en la industria y obtener así mejores oportunidades laborales; estamos esperándote.

iso_negro.png

El programa académico de formación artística mas valioso de la industria.

Sin materias de relleno ni tópicos inútiles.

Los fundamentos de arte y diseño son una base esencial para cualquier carrera universitaria o profesión creativa. Estos fundamentos proporcionan a los estudiantes los conocimientos y las habilidades necesarias para crear obras de arte y diseño de alta calidad. Adquirir una sólida formación en los fundamentos de arte y diseño proporciona a los estudiantes una serie de ventajas a futuro.

_edited.png

Esta materia de arte proporciona a los estudiantes una formación básica en los elementos y principios del arte. Esta formación permite a los estudiantes comprender y apreciar el arte, así como desarrollar sus propias habilidades artísticas tanto tradicionales como digitales.

ARTE

concept.jpg
iso_negro.png

Duración y horarios

12 meses

6 BIMESTRES

09:00 A 13:00

MÉX

Consultar horarios

LATAM

Lunes, miércoles y viernes.

DÍAS QUE SE IMPARTE

diplomado

PRINCIPIANTE

iso_negro.png

Recibe temario y más información

Recibe el temario desglosado y toda la información de este programa académico. Tan sólo llena el siguiente formulario y podrás verlos al instante.

Recuerda proporcionar información real; con ella podremos enviar eficazmente la información.

Regístrate y podrás ver el temario instantáneamente.
Formulario
iso_negro.png

¿Cuáles son las ventajas de contar con fundamentos de arte y de diseño?

Los estudiantes que tienen una buena comprensión de los fundamentos de arte y diseño son capaces de apreciar el arte de una manera más profunda. También son capaces de crear obras de arte y diseño más originales e innovadoras. Por otro lado, contarán con habilidades que incluyen la capacidad de pensar de forma creativa, resolver problemas y trabajar de forma independiente.
Por lo tanto, si se aspira a una carrera universitaria o profesión creativa, es importante contar con una sólida formación en los fundamentos de arte y diseño.

iso_negro.png

Los fundamentos del concept art son las habilidades y conocimientos básicos que un artista necesita para crear imágenes efectivas.

Un artista que domina los fundamentos será capaz de crear imágenes que sean creíbles, atractivas y comunicativas.

Los fundamentos son importantes porque proporcionan una base sólida para la creación de imágenes efectivas.

storyboard-animacion-2d-animatic.jpg

Una vez que la historia es aprobada por el director, se plantea a modo de storyboard, es decir, el guión se traslada a imágenes cuya secuencia cuente bien la historia.

personajes-concept-art-animacion-2d.jpg

A partir de este momento, todo está listo para diseñarse: escenarios, personajes, props, vehículos y demás elementos que posteriormente aparecerán en la película, el corto o el videojuego. Ya con los personajes aprobado y las escenas planteadas en el storyboard, comienza el proceso de animación.

E5-S80-82-BOCETOS2.gif

Lo primero que se hace es dibujar las acciones planteadas en el storyboard; se hace de forma burda ya que lo único que se busca es resolver los movimientos y el acting. El objetivo de esta fase es emocionar a la audiencia a través del movimiento. Se utilizan los fondos como referencia para la puesta en escena e interacción del personaje o personajes. Una vez resuelta la animación en grosso modo, se procede a limpiar las líneas.

running-animation.gif

El proceso de refinación de las líneas que componen cada cuadro de la animación se llama Clean-Up. Se trata de hacer más legible a la línea sin modificar el movimiento previamente resuelto.

poses-ciclista-flat.gif

Posteriormente se colorea cada cuadro de la secuencia; el acabado puede ser complejo en mayor o menor medida.

E5-S70-72.gif

Finalmente se compone la escena integrando todos los elementos procurando armonía y sincronía; tanto visual como narrativa.

iso_negro.png

Recibe temario y más información

Recibe el temario desglosado y toda la información de este programa académico. Tan sólo llena el siguiente formulario y podrás verlos al instante.

Recuerda proporcionar información real; con ella podremos enviar eficazmente la información.

Regístrate y podrás ver el temario instantáneamente.

MST Concept Design Academy no cuenta con sucursales. Los profesores MST (únicos y acreditados como tales) son los que aparecen publicados en nuestra sección de Profesores; cualquiera que se ostente como tal pero no aparezca en dicha sección será desconocido en automático por la escuela. Todos los materiales académicos mostrados en clase, así como en los grupos académicos son propiedad de MST Concept Design Academy, están registrados ante la autoridad correspondiente y por tanto está prohibida su reproducción parcial o total.

Lunes a Sábado

 

10:00 a 19:00 hrs.

diplomados@mstschool.mx

55-483-728-09

diseño de personajes, Concept art , Que es el Concept Art, Donde estudiar Concept Art, Donde trabajan las personas que estudian Concept Art, Diseño de Personajes, Que es el Diseño de Personaje, Como se llama la carrera de Diseño de Personaje, Como convertirme en Diseñador de Personajes Animados, Diseño de Entretenimiento, Que es el Diseño de entretenimiento, Donde puedo trabajar si me dedico al Diseño de entretenimiento, Si quiero hacer videojuegos puedo estudiar Diseño de entretenimiento , Ilustración Digital, Para qué sirve la ilustración, Qué estudiar si quiero ser ilustrador digital, Qué necesito para saber hacer ilustraciones digitales, Que diferencia hay entre ilustración y concept art, Donde puedo trabajar si me especializo en ilustración digital, Diseño de Escenarios para Animación, Que es un escenario de animación, Cómo hacer escenarios para animaciones, Que diferencia hay entre hacer escenarios para animación y layout, Blender, Para que sirve Blender, Como puedo hacer animaciones en Blender, Blender se puede utilizar para un trabajo profesional?, Matte Painting, Qué es el matte painting y para que sirve, Como hacer matte painting a nivel profesional, Cuales son las diferencias entre el mate painting y el photobashing, Dibujo, Cómo aprender a dibujar, Que tengo que aprender para dibujar mejor, Qué debo estudiar para poder ser dibujante, Donde puedo trabajar si me quiero dedicar al dibujo, En qué carreras profesionales enseñan a dibujar, Sketch Dinámico, Qué es el sketch dinámico, Qué aplicaciones tiene el sketch dinámico, Como puedo aplicar el sketch dinámico en mi trabajo profesional de ilustración, Teoria del Color, Qué es la teoría del color, Para que me sirve aprender sobre teoría del color, Qué libros son buenos para aprender sobre teoría del color, Escultura Digital, Qué diferencia hay entre modelado 3D y escultura 3D, Qué programas son buenos para hacer escultura digital, Qué es mejor para escultura digital Blender o Zbrush, Que habilidades debo aprender para ser un especialista del 3D, Narrativa Visual, Qué es la narrativa Visual, Que temas domina un especialista en narrativa visual, Qué relación tiene la narrativa visual con el storytelling, Perspectiva, Como aprender a dibujar en perspectiva, Cuantos tipos de perspectivas existen y como se dibujan, Como puedo dibujar personajes en perspectivas complejas, Concept Desig, Qué es el Concept Design, Donde puede trabajar un Concept Designer, Qué diferencia existe entre un Concept Designer y un Concept Artist, Animación, Que debo aprender para poder animar, Cuál es el campo laboral de un animador 2D, Qué programas debo dominar para animar personajes, taller escritura creativa, curso escritura creativa, escritura creativa, storyteller, storytelling, story beginnings, story ideas generator, storytelling for children, storytelling script, taller escritura, redacción creativa, taller de literatura creativa, escritura creativa y literatura, story tell

  • Artstation
  • meta-logo
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

MST® Concept Design Academy, S.C. Derechos Reservados 2024

 / sitemap Concept Art Mexico / info@mstschool.mx 

 

Estudia en México Concept Art, Concept Design, Animación y Visual Development para videojuegos, cómics, series de televisión y películas. Diseño de Videojuegos y Arte para Videojuegos . MST Design Academy Concept Art Mexico.

bottom of page