Juntos y en la misma dirección

Creados para ti y para quienes son como tú.

iso-craneo.png

Comunidad creativa.

Contar con una comunidad creativa es una buena noticia por donde se vea: mantiene activos a sus integrantes, permite el intercambio de ideas, técnicas, motivaciones y preocupaciones; genera el acercamiento entre personas que tienen todo en común, surgiendo así la posibilidad de relacionarse no sólo a nivel personal sino profesional. 

diseño de personajes

iso-craneo.png

Reuniones todo el año

Organizamos reuniones en nuestras instalaciones; algunas para el aprender (master classes gratuitas o de análisis cinematográfico) y otras de esparcimiento (challenges de Diseño o reuniones para dibujar escuchando música).

Regístrate, asiste gratis y recibe privilegios.
arrow&v
 

MST Design School no cuenta con sucursales ni con clases on line. Los profesores MST (únicos y acreditados como tales) son los que aparecen publicados en nuestra sección de Profesores; cualquiera que se ostente como tal pero no aparezca en dicha sección será desconocido en automático por la escuela. Todos los materiales académicos mostrados en clase, así como en los grupos académicos son propiedad de MST Design School, están registrados ante la autoridad correspondiente y por tanto está prohibida su reproducción parcial o total.

Marina Nacional 121

Los Manzanos, Miguel Hidalgo

CDMX 16410

5211 · 4331

 

55 4837 · 2809

Lunes a Sábado

 

10:00 a 19:00 hrs.

cursos@mstschool.mx 

  • Artstation
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

MST® Design School, S.C. Derechos Reservados 2020 / sitemap Concept Art Mexico / info@mstschool.mx