Mi propuesta de diseño de armas para este bimestre, llamado "Naglfar challenger".
Ejes rectores para mi concepto.
FAMILIA: .
En la imagen, Kratos en el trailer de God of war: Ragnarok sosteniendo una bolsa cenizas de su difunta esposa. Juntos Kratos y Atreus se enfrentaran a la familia enemiga y disfuncional de los dioses Nordicos.
VENGANZA:
En la imagen, Kratos ve un mural que depicta lo que parece ser Atreus acunando a un Kratos al borde de la muerte. Freya esta persiguiendo a kratos y atreus para vengar la muerte de su hijo a manos de kratos, quien lo hizo tratando de romper el ciclo de hijos asesinando a sus padres. Aun así la preocupación de Kratos es proteger a su hijo, retándose a si mismo a ser lo opuesto a su pasado de dios vengativo
NAGLFAR
Naglfar es el barco de los muertos en la mitología nórdica, está hecho completamente de las uñas de los pies y manos de los muertos.
Según el poema Völuspá, el barco funesto será zarpado de Hellheim (la tierra de los muertos) por los dos jötnar, Loki y Hrym, quien blande un escudo. Loki Llevará al ejército de los muertos El nivel del mar subirá a medida que el barco se acerque a la costa. Aquí es donde tendrá lugar la batalla del Ragnarök.
Descripción de mi concepto:
ESTETICO/FUNERARIO:
Sabemos que los ritos funerarios de los antiguos nórdicos estaban estrechamente relacionados con los barcos y el mar.
EMOCIONAL/RETADOR:
La profecía esta escrita pero Kratos se niega a ser peón del destino, luchar y cambiarlo. Kratos se enfrenta al cambió, el no volver a perder a su familia y su hijo específicamente. Será un mejor padre de lo que fue Zeus y Odín para sus hijos, criara a Atreus como un dios consiente de lo que conlleva ser lo que es.
FUNCIONAL/CORROSIVO:
Tendrá el efecto de quemadura corrosiva sobre el enemigo. Sangre corrosiva saldrá del escudo al ser golpeado y salpicara al enemigo, quemándolo por 5 segundos después del impacto. Resuelve la salida de hellheim sin usar un barco, como hicieron en la primera entrega, aunque no fue mencionado el nombre “Naglfar” Ni alguna otra referencia a que fuera el barco mítico.
Moodboard:
Colores desaturados tirando a los verdes y azules de como esta representado el reino de los muertos, Hellheim en el videojuego. El barco funesto, Hrym y los escudos.
Reference board:
Colores desaturados tirando a los verdes y azules de como esta representado el reino de los muertos, Hellhaim, el barco funesto, Hrym y escudos. En el reference board conseguí referencias mas especificas para el diseño de mi escudo, las figuras de los barcos y las cabezas de dragon “gritando o bostezando” al frente del barco.
Más detalladamente para mi diseño recolecte las figuras generales de las cabezas drakkar y los detalles que llevan.
Los materiales son los generales que usaban para crear cualquier tipo de producto que necesitaran.
Explore los patrones que llevarían los escudos y como fueron construidos, en la imagen superior se muestra los detalles de cuero y hierro.
Bach 1.Las primeras exploraciones usan la típica forma circular simple de los escudos nórdicos, tratando representar las cabezas drakkar de los barcos pero la forma era muy simple y el diseño de las cabezas con poca semblanza a las figuras nórdicas.
Bach 2: Experimento más con la forma principal, utilizando otra forma de trabajar las exploraciones.
Bach 3. El siguiente son las exploraciones que quedaron con un elemento principal para el diseño, los dedos.
Y las iteraciones finales con la forma y cabeza de dragón, la 23 fue la escogida para trabajar en el siguiente paso.
Intente resolverlo en laterales, ya que no había quedado satisfecho con la vista elegida, llegue a una que me gustaba y comencé a sketchear con mayor precisión del diseño, pero tuve bastantes problemas para poder lograrlo.
Llegue al diseño final representado en lineart.
Se representa el despiece del escudo, los cuernos son una pieza a parte de la pieza de la cabeza,.
Luego lo que seria la parte de hierro, la vista invertida de un casco vikingo.
Al final teniendo la parte inferior y los dedos que van separados.
La parte trasera cuenta con runas que se activan los efectos especiales del escudo. El patrón esta inspirado en el encontrado en el osterberg, el barco usado como tumba mas grande encontrado hasta la fecha.
Los materiales principales son el bronce, el hierro y la madera. Secundariamente utiliza cuero, oro y los cuernos de alguna criatura.
En el juego, es escudo activara su habilidad al ser golpeado dos veces sucesivamente. Esta habilidad o, el permanecerá activo por 30 segundos.
Las runas comenzaran a brillar señalando su activación y sangre nacera del propio barco.
Los enemigos serán salpicados por la sangre causando un efecto de corrosión, causando daño por 10 segundos
Y para terminar el render.
Espero hayas disfrutado de mi trabajo :D