top of page

BLENDER

Público·98 miembros

Pintado sobre 3D, buena la clase.

ree
ree

33 vistas

Algo tarde pero Aprendí bastante

El modelado y la animación tomaron su tiempo, (en especial la animación) algunas herramientas de blender no te exentan de la mala ubicación de los vértices, pero aun así fue muy educativo de principio a fin (las imágenes del modelo y posproducción las podrán visualizar en la opción "ver mas"

Se que este no es el trabajo que pidió pero desde hace tiempo que quería aprender a usar algún software de 3D y lo tome como un reto personal, ojala les guste o les parezca por lo menos curioso y si alguien tiene dudas opiniones o consejos con gusto les responderé

ree

68 vistas

chido !!

MODELO HUMANO | ESTILIZADO

Usen este modelo para la sesión de Grease Pencil. Funciona con cualquiera pero si quisieran seguirnos; será este el que usemos.

ree

122 vistas

MODELADO EN BLENDER

Me gusto mucho como se puede usar el 3d para las exploraciones, aqui hice un par de siluetas y luego me las lleve a photoshop

ree
ree

88 vistas

Tarea 2: Camion, remolque. Este camion me hizo sudar xd que complejo crear la cabina se me hizo y la parte de la rueda


ree
todavia en proceso

ree
me gustaron las rejas hechas con el wireframe

93 vistas

Te quedo genial!


daniela vargas pereira
daniela vargas pereira

Tarea #2

me encuentro algo atrasada aún me hace falta la de la nave


ree
ree

57 vistas

2a. Practica.

Después de ver los 2 primeros videos, pasmar mi compu, que el programa me botara, mas 2 reencarnaciones mas, así me quedo


ree

ree

54 vistas

Practica 3

ree

ree

73 vistas

Práctica 2


ree

ree

41 vistas

TAREA 1: Brazo mecánico. Fue mas complicado de lo que esperaba, todavia se me dificultan las booleanas pero ahi vamos.

ree
algunas vistas y un intento de iluminacion

ree
muchos pequeños detalles

48 vistas

Algunos errores pueden ser contratiempos u oportunidades

Como sabrán modelar el brazo mecánico no era fácil de modelar pero era una muy buena forma de practicar lo aprendido y comprender algo que no entiendes como por ejemplo los bugs o errores del programa que parece suceden a menudo o por lo menos a mi


ree
Siempre es bueno tener un respaldo

Mientras hacia mi practica el programa se cerro varias veces como 3, y al no saber que hacer y recuperar lo que hice me puse a investigar y encontré que la versión 4.1 en la que estoy tiene la opción de "auto save" como se ve en la imagen anterior ahí puedes gestionar tus propios guardados y los auto guardados incluso con fecha y hora pero aun así no se confíen guarden continuamente su trabajo

59 vistas

Practica 1: Brazo robot y animación sin riggs

se que este tema era para la otra semana pero quería experimentar aprovechando tantos bugs que me pasaron y tutoriales que vi, ojala les guste y cualquier opinión o consejo es bienvenido


Como dije antes interesante herramienta


ree

59 vistas
Edinson Santamaria
Edinson Santamaria

Práctica de nave

Se veía difícil pero al tomarme el tiempo de observar la referencia pude comprender las formas más básicas por las cual podía empezar.

Cualquiera observación es bienvenida.


ree

ree

48 vistas
Edinson Santamaria
Edinson Santamaria

Práctica de vehículo

Dejo por aquí los resultado que obtuve.

ree

ree

46 vistas

METRALLETA Día 4 y 5

Por fin termine la metralleta, tome unas referencias extra para detalles en los cañones, me parecio muy util la herramienta del array y las curvas

ree

ree

74 vistas
daniela vargas pereira
daniela vargas pereira

Tarea #1

Rayos sufrí al realizar la pieza marcada, me encantaría aprender a darle color y guardar solo la imagen


ree
ree

87 vistas
Arondoly
Arondoly
Jun 13

Jajajaj yo también sufrí con eso!! Pero te quedo muy chido!

práctica de Blender camión


ree

ree

81 vistas

primera parte de la practica


ree

ree

117 vistas

Genial, siguele 😀👍

Dia 3 Blender: Conociendo los modificadores y aplicándolos en una escopeta


ree
Se uso: Array, bevel, mirror, Solidify, subdivision y booleans

ree

122 vistas

PRÁCTICA 03 | 12 JUN | JUEVES

Con ayuda de estas imágenes modela el Tie Fighter. Las imágenes en alta definición están dentro del zip.


ree


159 vistas

PRÁCTICA 02 | 10 JUNIO | MARTES

CAMIÓN

Con ayuda de estas imágenes modela el camión. Las imágenes en alta definición están dentro del zip.


ree


147 vistas
gino
gino
Jun 09

pdt también hay que modelar el interior de la cabina

PRÁCTICA 01 | 09 JUN | LUNES

BRAZO ROBÓTICO

Con ayuda de estas imágenes modela el brazo robótico. Las imágenes en alta definición están dentro del zip.

ree
MUESTRA DEL CONTENIDO EN EL ZIP ADJUNTO


132 vistas
daniela vargas pereira
daniela vargas pereira

Clase # 5 práctica ametralladora

aun sufro con el gatillo


ree
ree

112 vistas

cadena

me intrigo el como hacer las cadenas y


ree

quise probar el procedimiento

80 vistas
hector jose urbina hernandez
hector jose urbina hernandez

minigun clase #5


ree

66 vistas

La Minigun con curvas clase 4

Cuidado con los MIRRORS también se pueden bugear


ree

ree

56 vistas

Las 3 formas de la clase pasada Skin, Subdivisión y Bebel

No les recomiendo mucho la de subdivisión casi lo tuve que volver a rehacer


ree

47 vistas

MST Blender 5_6_25 (Heavy Machine Gun)

Adjunto mi ejercicio de la clase 4, hasta donde pude terminarlo.


ree

ree

50 vistas
daniela vargas pereira
daniela vargas pereira

Clase # 3 práctica de escopeta

Perdón la demora al subir el ejercicio, para su realización use los modificadores Skin, Subdivisor, Solidify y Boolean

Muchas gracias al profe Alan Y a la Banda

ree
ree

47 vistas

Ametralladora termina


ree

ree

121 vistas
daniela vargas pereira
daniela vargas pereira

Clase #4

aun atrasada lendo pero seguro


ree

76 vistas
hector jose urbina hernandez
hector jose urbina hernandez

minigun clase #4, voy fascinado con lo poco que hemos visto y lo mucho que se mejora


ree

83 vistas

machine gun


ree

68 vistas

REFERENCIAS | MINIGUN LOW POLY

Usa estas imágenes para tu práctica en nuestro directo de JUN05.


ree

ree

142 vistas


Edinson Santamaria
Edinson Santamaria

Practica 3


ree

ree

42 vistas
hector jose urbina hernandez
hector jose urbina hernandez

tarea de la clase# 3: jugango con el programa descubri como darle color por acidente lol 😎


ree

80 vistas

Tarea Lista / Blender día 3 ☑

al principio no entendía nada, pero si se logro

ree

ree

64 vistas

Práctica #2


ree

Probando hasta que de resultados

45 vistas

MST Blender 4_6_25 (Clase 3: Modificadores)

Hice esta práctica con los siguientes modificadores: Subdivision, Skin, Solidify, Boolean. Además se incluyeron Bevels y estrucciones. Me costó mucho, pero aprendí mucho también.

ree

ree

56 vistas

Práctica 2

Ni idea de lo que hice aún no me salen los elementos más redondos y orgánicos


ree

42 vistas

ree

78 vistas
Edinson Santamaria
Edinson Santamaria

Practica de Blender

Este es el resultado más elaborado

ree

80 vistas

ESCOPETA | REFERENCIAS


ree

ree

98 vistas
daniela vargas pereira
daniela vargas pereira

CLASE #2 Plactica (2)

Hola buen día estuve practicando un poco más, perdoné profe como se puede realizar el pentágono, muchas gracias

ree
ree

84 vistas

Recuerda preguntarlo en el live 😀

PRÁCTICA 2


ree

ree

70 vistas

Curso de Blender / dia 2

le estoy entendiendo yeiih, gracias por la clase

ree

51 vistas

arma


ree

ree

61 vistas

ARMA | REFERENCIAS

Comparto las referencias para el ejercicio de hoy.


ree

ree

87 vistas

    Miembros

    MST Concept Design Academy no cuenta con sucursales. Los profesores MST (únicos y acreditados como tales) son los que aparecen publicados en nuestra sección de Profesores; cualquiera que se ostente como tal pero no aparezca en dicha sección será desconocido en automático por la escuela. Todos los materiales académicos mostrados en clase, así como en los grupos académicos son propiedad de MST Concept Design Academy, están registrados ante la autoridad correspondiente y por tanto está prohibida su reproducción parcial o total.

    Lunes a Sábado

     

    10:00 a 19:00 hrs.

    diplomados@mstschool.mx

    55-483-728-09

    diseño de personajes, Concept art , Que es el Concept Art, Donde estudiar Concept Art, Donde trabajan las personas que estudian Concept Art, Diseño de Personajes, Que es el Diseño de Personaje, Como se llama la carrera de Diseño de Personaje, Como convertirme en Diseñador de Personajes Animados, Diseño de Entretenimiento, Que es el Diseño de entretenimiento, Donde puedo trabajar si me dedico al Diseño de entretenimiento, Si quiero hacer videojuegos puedo estudiar Diseño de entretenimiento , Ilustración Digital, Para qué sirve la ilustración, Qué estudiar si quiero ser ilustrador digital, Qué necesito para saber hacer ilustraciones digitales, Que diferencia hay entre ilustración y concept art, Donde puedo trabajar si me especializo en ilustración digital, Diseño de Escenarios para Animación, Que es un escenario de animación, Cómo hacer escenarios para animaciones, Que diferencia hay entre hacer escenarios para animación y layout, Blender, Para que sirve Blender, Como puedo hacer animaciones en Blender, Blender se puede utilizar para un trabajo profesional?, Matte Painting, Qué es el matte painting y para que sirve, Como hacer matte painting a nivel profesional, Cuales son las diferencias entre el mate painting y el photobashing, Dibujo, Cómo aprender a dibujar, Que tengo que aprender para dibujar mejor, Qué debo estudiar para poder ser dibujante, Donde puedo trabajar si me quiero dedicar al dibujo, En qué carreras profesionales enseñan a dibujar, Sketch Dinámico, Qué es el sketch dinámico, Qué aplicaciones tiene el sketch dinámico, Como puedo aplicar el sketch dinámico en mi trabajo profesional de ilustración, Teoria del Color, Qué es la teoría del color, Para que me sirve aprender sobre teoría del color, Qué libros son buenos para aprender sobre teoría del color, Escultura Digital, Qué diferencia hay entre modelado 3D y escultura 3D, Qué programas son buenos para hacer escultura digital, Qué es mejor para escultura digital Blender o Zbrush, Que habilidades debo aprender para ser un especialista del 3D, Narrativa Visual, Qué es la narrativa Visual, Que temas domina un especialista en narrativa visual, Qué relación tiene la narrativa visual con el storytelling, Perspectiva, Como aprender a dibujar en perspectiva, Cuantos tipos de perspectivas existen y como se dibujan, Como puedo dibujar personajes en perspectivas complejas, Concept Desig, Qué es el Concept Design, Donde puede trabajar un Concept Designer, Qué diferencia existe entre un Concept Designer y un Concept Artist, Animación, Que debo aprender para poder animar, Cuál es el campo laboral de un animador 2D, Qué programas debo dominar para animar personajes, taller escritura creativa, curso escritura creativa, escritura creativa, storyteller, storytelling, story beginnings, story ideas generator, storytelling for children, storytelling script, taller escritura, redacción creativa, taller de literatura creativa, escritura creativa y literatura, story tell

    • Artstation
    • meta-logo
    • Grey YouTube Icon
    • Grey Pinterest Icon
    • Grey Instagram Icon

    MST® Concept Design Academy, S.C. Derechos Reservados 2026

     / sitemap Concept Art Mexico / info@mstschool.mx 

     

    Estudia en México Concept Art, Concept Design, Animación y Visual Development para videojuegos, cómics, series de televisión y películas. Diseño de Videojuegos y Arte para Videojuegos . MST Design Academy Concept Art Mexico.

    bottom of page