top of page

BLENDER

Público·70 miembros

Marcos Montenegro
Marcos Montenegro

Seguir practicando.

Para la práctica partí de un base mesh al cual trate de modificar las proporciones generales del cuerpo, siempre con la idea de mantenerlo lo más simple posible y jugar con las herramientas (haber que salía). Luego comencé a agregar algunos elementos como la ropa, el bastón, algo de pelo y unos aros. Podría seguir agregando elementos, si claro, pero como dije, lo quería mantener simple. También utilice la herramienta de pose, aunque se complico cerrar la mano que sostiene el bastón así que voy a investigar el tema de los huesos para poder rigearlo mejor. Veremos como continua esta practica.


36 vistas

Siempre Aprendiendo

Los retos personales pueden pueden transformarse en vías al éxito o en dolores de cabeza, como en la problemática en la que me encontraba, intente varias veces animar la parte de la plataforma con Rigbody (Active/pasiv) pero simplemente la plataforma no interactuaba del todo con la caja (Abajo de esta publicación esta la Animación final)

Resulta que al final no todo se de ve unir (con la herramienta Ctrl+J) en caso de que lo quieras animar ya que en términos de físicas de colisión puede que algunos vértices/Bordes se unan de una forma inesperada y te creen planos donde no los hay como se muestra en el video los objetos salen disparados porque una de las molduras esta pegada con Join y sus vértices/bordes se unieron a toda la plataforma creando nuevos planos invisibles (como si fuera un mal mapeado), causando un rebote/expulsión sobre objetos que están sobrepasando el plano…

62 vistas

Algo tarde pero Aprendí bastante

El modelado y la animación tomaron su tiempo, (en especial la animación) algunas herramientas de blender no te exentan de la mala ubicación de los vértices, pero aun así fue muy educativo de principio a fin (las imágenes del modelo y posproducción las podrán visualizar en la opción "ver mas"

Se que este no es el trabajo que pidió pero desde hace tiempo que quería aprender a usar algún software de 3D y lo tome como un reto personal, ojala les guste o les parezca por lo menos curioso y si alguien tiene dudas opiniones o consejos con gusto les responderé


45 vistas

chido !!

MODELO HUMANO | ESTILIZADO

Usen este modelo para la sesión de Grease Pencil. Funciona con cualquiera pero si quisieran seguirnos; será este el que usemos.


105 vistas

MODELADO EN BLENDER

Me gusto mucho como se puede usar el 3d para las exploraciones, aqui hice un par de siluetas y luego me las lleve a photoshop


77 vistas

METRALLETA CON TEXTURE PAINT

Aplique las clases de luces y texturas en el modelo de la mini uzi, lo que me intereso mucho es el texture paint, quiero entender mejor como usarlo para ponerle decals a los modelos. El tema de ilumiacion tambien super util no tenia idea de como se colocaban las luces.

redner en cycles
texture paint pieza 1

75 vistas

Practica 3, escopeta

Estoy feliz, ahora si no mate al programa.




83 vistas

Ya después de entender lo del skin, hice mi árbolito.

Todavía esta en proceso.



48 vistas
Vicleo
Vicleo
Jun 20

copiando mi arbolito 🤨😆

Tarea 2: Camion, remolque. Este camion me hizo sudar xd que complejo crear la cabina se me hizo y la parte de la rueda


todavia en proceso

me gustaron las rejas hechas con el wireframe

88 vistas

Te quedo genial!


daniela vargas pereira
daniela vargas pereira

Tarea #2

me encuentro algo atrasada aún me hace falta la de la nave



51 vistas

Tarea 3 (avance)

Me falta agregarle mas detallitos



62 vistas

Tarea numero 2

la disfrute bastante



42 vistas

Tarea 1

me costo bastante hice varios pero estos son los que mas me gustaron


54 vistas

2a. Practica.

Después de ver los 2 primeros videos, pasmar mi compu, que el programa me botara, mas 2 reencarnaciones mas, así me quedo




45 vistas

Practica 3



67 vistas

Práctica 2




36 vistas

TAREA 1: Brazo mecánico. Fue mas complicado de lo que esperaba, todavia se me dificultan las booleanas pero ahi vamos.

algunas vistas y un intento de iluminacion

muchos pequeños detalles

42 vistas

Algunos errores pueden ser contratiempos u oportunidades

Como sabrán modelar el brazo mecánico no era fácil de modelar pero era una muy buena forma de practicar lo aprendido y comprender algo que no entiendes como por ejemplo los bugs o errores del programa que parece suceden a menudo o por lo menos a mi


Siempre es bueno tener un respaldo

Mientras hacia mi practica el programa se cerro varias veces como 3, y al no saber que hacer y recuperar lo que hice me puse a investigar y encontré que la versión 4.1 en la que estoy tiene la opción de "auto save" como se ve en la imagen anterior ahí puedes gestionar tus propios guardados y los auto guardados incluso con fecha y hora pero aun así no se confíen guarden continuamente su trabajo

55 vistas

Practica 1: Brazo robot y animación sin riggs

se que este tema era para la otra semana pero quería experimentar aprovechando tantos bugs que me pasaron y tutoriales que vi, ojala les guste y cualquier opinión o consejo es bienvenido


Como dije antes interesante herramienta



53 vistas
Edinson Santamaria
Edinson Santamaria

Práctica de nave

Se veía difícil pero al tomarme el tiempo de observar la referencia pude comprender las formas más básicas por las cual podía empezar.

Cualquiera observación es bienvenida.




44 vistas
Edinson Santamaria
Edinson Santamaria

Práctica de vehículo

Dejo por aquí los resultado que obtuve.



40 vistas

METRALLETA Día 4 y 5

Por fin termine la metralleta, tome unas referencias extra para detalles en los cañones, me parecio muy util la herramienta del array y las curvas



70 vistas
daniela vargas pereira
daniela vargas pereira

Tarea #1

Rayos sufrí al realizar la pieza marcada, me encantaría aprender a darle color y guardar solo la imagen



86 vistas
Arondoly
Arondoly
Jun 13

Jajajaj yo también sufrí con eso!! Pero te quedo muy chido!

hector jose urbina hernandez
hector jose urbina hernandez

practica #3 Tie Fighter




91 vistas
hector jose urbina hernandez
hector jose urbina hernandez

practica 2: camion: investige un poco como hacer las luces para que se viera mas bonito




79 vistas

práctica de Blender camión




76 vistas
hector jose urbina hernandez
hector jose urbina hernandez

practica 1:brazo robótico




86 vistas

primera parte de la practica




115 vistas
Vicleo
Vicleo
Jun 09

Genial, siguele 😀👍

Dia 3 Blender: Conociendo los modificadores y aplicándolos en una escopeta


Se uso: Array, bevel, mirror, Solidify, subdivision y booleans


115 vistas
daniela vargas pereira
daniela vargas pereira

Clase # 5 práctica ametralladora

aun sufro con el gatillo



109 vistas

cadena

me intrigo el como hacer las cadenas y



quise probar el procedimiento

75 vistas
hector jose urbina hernandez
hector jose urbina hernandez

minigun clase #5



63 vistas

La Minigun con curvas clase 4

Cuidado con los MIRRORS también se pueden bugear




50 vistas

Las 3 formas de la clase pasada Skin, Subdivisión y Bebel

No les recomiendo mucho la de subdivisión casi lo tuve que volver a rehacer



44 vistas

MST Blender 5_6_25 (Heavy Machine Gun)

Adjunto mi ejercicio de la clase 4, hasta donde pude terminarlo.




46 vistas
daniela vargas pereira
daniela vargas pereira

Clase # 3 práctica de escopeta

Perdón la demora al subir el ejercicio, para su realización use los modificadores Skin, Subdivisor, Solidify y Boolean

Muchas gracias al profe Alan Y a la Banda


42 vistas

Ametralladora termina




120 vistas

Minigun low poly

un poco de pleito con las curvas pero se logró



85 vistas
daniela vargas pereira
daniela vargas pereira

Clase #4

aun atrasada lendo pero seguro



76 vistas
hector jose urbina hernandez
hector jose urbina hernandez

minigun clase #4, voy fascinado con lo poco que hemos visto y lo mucho que se mejora



76 vistas

Avance



56 vistas

machine gun



67 vistas

Practica Escopeta con modificadores


use skin, bevel, screw y solidify para el los cañones y boleanos😀

69 vistas

Escopeta con modificadores

Trate de solo usar una linea para el cuerpo con skin y bevel, y dos hexagonos para el frente con array, thickness y un subdivision



69 vistas
hector jose urbina hernandez
hector jose urbina hernandez

tarea de la clase# 3: jugango con el programa descubri como darle color por acidente lol 😎



77 vistas

Tarea Lista / Blender día 3 ☑

al principio no entendía nada, pero si se logro



61 vistas

Práctica #2



Probando hasta que de resultados

43 vistas

La mayoría lo hice son el modificador "skin".

Seguiré practicando!


53 vistas
POTATO
Jun 05

Probando otros modificadores.


Práctica 2

Ni idea de lo que hice aún no me salen los elementos más redondos y orgánicos



36 vistas


72 vistas
Edinson Santamaria
Edinson Santamaria

Practica de Blender

Este es el resultado más elaborado


75 vistas
daniela vargas pereira
daniela vargas pereira

CLASE #2 Plactica (2)

Hola buen día estuve practicando un poco más, perdoné profe como se puede realizar el pentágono, muchas gracias


79 vistas
Vicleo
Vicleo
Jun 05

Recuerda preguntarlo en el live 😀

Práctica de blender

Lento pero seguro, excelente clase!!



74 vistas
KIRIMEA
KIRIMEA
Jun 05

ufff ame los detalles

Clase #2 mas que en el diseño, voy un poquito mas rápido moviendo en los ejes y los comandos. Gracias..



70 vistas
Vicleo
Vicleo
Jun 05

Eso es lo importante!, saludos!

PRÁCTICA 2




65 vistas

según yo iba bien...

no pude cortarle bien... pero seguiré en batalla



56 vistas
Drafter
Jun 05

con persistencia lo lograras


daniela vargas pereira
daniela vargas pereira

CLASE #2 Plactica

lento pero seguro aun sufro con el bool tool



68 vistas

Curso de Blender / dia 2

le estoy entendiendo yeiih, gracias por la clase


50 vistas

arma




58 vistas

    Acerca de

    HERRAMIENTAS · DUDAS · AYUDA

    Miembros

    MST Concept Design Academy no cuenta con sucursales. Los profesores MST (únicos y acreditados como tales) son los que aparecen publicados en nuestra sección de Profesores; cualquiera que se ostente como tal pero no aparezca en dicha sección será desconocido en automático por la escuela. Todos los materiales académicos mostrados en clase, así como en los grupos académicos son propiedad de MST Concept Design Academy, están registrados ante la autoridad correspondiente y por tanto está prohibida su reproducción parcial o total.

    Lunes a Sábado

     

    10:00 a 19:00 hrs.

    diplomados@mstschool.mx

    55-483-728-09

    diseño de personajes, Concept art , Que es el Concept Art, Donde estudiar Concept Art, Donde trabajan las personas que estudian Concept Art, Diseño de Personajes, Que es el Diseño de Personaje, Como se llama la carrera de Diseño de Personaje, Como convertirme en Diseñador de Personajes Animados, Diseño de Entretenimiento, Que es el Diseño de entretenimiento, Donde puedo trabajar si me dedico al Diseño de entretenimiento, Si quiero hacer videojuegos puedo estudiar Diseño de entretenimiento , Ilustración Digital, Para qué sirve la ilustración, Qué estudiar si quiero ser ilustrador digital, Qué necesito para saber hacer ilustraciones digitales, Que diferencia hay entre ilustración y concept art, Donde puedo trabajar si me especializo en ilustración digital, Diseño de Escenarios para Animación, Que es un escenario de animación, Cómo hacer escenarios para animaciones, Que diferencia hay entre hacer escenarios para animación y layout, Blender, Para que sirve Blender, Como puedo hacer animaciones en Blender, Blender se puede utilizar para un trabajo profesional?, Matte Painting, Qué es el matte painting y para que sirve, Como hacer matte painting a nivel profesional, Cuales son las diferencias entre el mate painting y el photobashing, Dibujo, Cómo aprender a dibujar, Que tengo que aprender para dibujar mejor, Qué debo estudiar para poder ser dibujante, Donde puedo trabajar si me quiero dedicar al dibujo, En qué carreras profesionales enseñan a dibujar, Sketch Dinámico, Qué es el sketch dinámico, Qué aplicaciones tiene el sketch dinámico, Como puedo aplicar el sketch dinámico en mi trabajo profesional de ilustración, Teoria del Color, Qué es la teoría del color, Para que me sirve aprender sobre teoría del color, Qué libros son buenos para aprender sobre teoría del color, Escultura Digital, Qué diferencia hay entre modelado 3D y escultura 3D, Qué programas son buenos para hacer escultura digital, Qué es mejor para escultura digital Blender o Zbrush, Que habilidades debo aprender para ser un especialista del 3D, Narrativa Visual, Qué es la narrativa Visual, Que temas domina un especialista en narrativa visual, Qué relación tiene la narrativa visual con el storytelling, Perspectiva, Como aprender a dibujar en perspectiva, Cuantos tipos de perspectivas existen y como se dibujan, Como puedo dibujar personajes en perspectivas complejas, Concept Desig, Qué es el Concept Design, Donde puede trabajar un Concept Designer, Qué diferencia existe entre un Concept Designer y un Concept Artist, Animación, Que debo aprender para poder animar, Cuál es el campo laboral de un animador 2D, Qué programas debo dominar para animar personajes, taller escritura creativa, curso escritura creativa, escritura creativa, storyteller, storytelling, story beginnings, story ideas generator, storytelling for children, storytelling script, taller escritura, redacción creativa, taller de literatura creativa, escritura creativa y literatura, story tell

    • Artstation
    • meta-logo
    • Grey YouTube Icon
    • Grey Pinterest Icon
    • Grey Instagram Icon

    MST® Concept Design Academy, S.C. Derechos Reservados 2024

     / sitemap Concept Art Mexico / info@mstschool.mx 

     

    Estudia en México Concept Art, Concept Design, Animación y Visual Development para videojuegos, cómics, series de televisión y películas. Diseño de Videojuegos y Arte para Videojuegos . MST Design Academy Concept Art Mexico.

    bottom of page