logo_horizontal.jpg

Sólo profesionales del Diseño

Nuestros instructores son especialistas y profesionales del diseño que están totalmente actualizados sobre las necesidades de la Industria del Entretenimiento.

iso_bco.png

Oscar Jasso

GAME LEVEL DESIGNER

Egresado de Sheridan College , Toronto CA como Game Level Designer. Cuenta con amplio conocimiento del pipeline de la industria del entretenimiento enfocado a la producción de recursos 3D. Actualmente participando como diseñador de niveles 3D para proyectos en Nuke Games y DARKDUST Studio.

fotos_nuke_web_0009_oscar.jpg

Antar

Castro

CONCEPT DESIGNER

Director de Arte & Coordinador Académico. Diseñador por la Facultad de Artes y Diseño / UNAM. Su experiencia está orientada hacia el Diseño Audiovisual, la teoría del arte y de la imagen; la visión que tiene sobre el arte no es sólo como artífice cultural sino como una vía hacia el desarrollo y la funcionalidad del diseño. Actualmente es Director de Arte en DARKDUST® Productions para el diseño y producción de cortometrajes animados y live action.

María

Izquierdo

CONCEPT DESIGNER

Diseñadora Gráfica, Concept Designer e Ilustradora. Se graduó con honores de la carrera de Diseño de la Comunicación Visual en la Universidad Simón Bolívar, especializándose en Ilustración y Diseño Editorial. Ha trabajado como ilustradora para cómic, cuentos para niños y libros de arte, así como diseñadora de identidad corporativa para diversas empresas. Actualmente se dedica a la creación de conceptos para la industria del entretenimiento.

Dante

Ávila

CONCEPT DESIGNER

Concept Designer egresado de MST Concept Design School®. Actualmente participa en distintos proyectos de diseño e ilustración para DARKDUST® Studio. Su especialidad radica en el diseño de ambientes, matte painting, criaturas y personajes sean estos resueltos en el plano digital o análogo. Domina completamente el proceso de diseño lo cual fortalece cualquier proyecto en el estudio

Alan

Quiroz

CREATIVE DIRECTOR

Diseñador por la UJS con especialización en dirección creativa, ejercida durante más de 20 años en áreas afines al entretenimiento y la comunicación.

 

Profesor, conferencista; creador de metodologías para la enseñanza de Concept Art. Productor de Videojuegos y Cortometrajes. Consultor para marcas como Harley-Davidson®, Boing®, CanAm®, SEDENA, Zurich®, Greenpeace®, Cerveza Victoria®.

Javier

de Luna

ANIMATOR

Concept Artist y director de productos audiovisuales. Animator por Vancouver Film School. Diseñador en Medios Digitales por Centro de Diseño, Cine y Televisión.

 

Su especialidad es la animación 2D y la producción en live action. Ha colaborado en proyectos para Darkdust Studio, Museo de Arte Moderno, Americano Label, Unimagen y el Club de Futbol de Celaya. Por su experiencia, tiene una visión integral del pipeline toda producción audiovisual.

Noemi

Rojas

ANIMATOR /

CONCEPT DESIGNER

Se graduó de la carrera de Animación y Arte Digital en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Ha trabajado como animadora tradicional en cortometrajes 2D, así como diseñadora de personajes para animación y live action. Actualmente se dedica a la producción de cortos animados y creación de conceptos para la industria del entretenimiento dentro de Darkdust® Studio.

Alejandro Nevárez

INDUSTRIAL DESIGNER

Diseñador industrial y artista 3D con especialización en diseño de productos. Experiencia orientada al modelado 3D Hard Surface, re topología y generalista 3D así como en la creación y diseño de assets como: props, vehículos, personajes. Cuenta con amplio conocimiento del pipeline de la industria del entretenimiento enfocado a la producción de recursos 3D. Actualmente participando como artista 3D y generalista 3D en proyectos en Darkdust® Studio.