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Luis Miguel Zavala Ramirez
26 may 2022
In Diseño de Armas
Hacha basada en el Dragon Nidhugg, proveniente del reino de Niflheim. - Luis Miguel Zavala Ramirez En esta nueva entrega como en la anterior, notamos a nuestro protagonista Kratos atormentado por los fantasmas de su pasado, pero buscando guiar a su hijo por el camino del bien alejándolo de la ira. Mi propuesta conceptual va enfocada a un target ubicado entre 25 y 34 años, un target donde aun se conservan ciertas costumbres de los jugadores de nicho, como lo es la exploración del mundo semi-abierto Reconociendo y enumerando los principales Pains para presentar una solución encontramos los siguientes como los más importantes: -Limitación de los reinos disponibles -No poder usar a Atreus -No actualizar el arma, armadura y las habilidades de Atreus -Falta de importancia con las misiones secundarias -Mala gestión de archivos guardados -Fabricación de armas muy débiles -Únicamente dos armas para elegir -No usar encantamientos y runas Niflheim es el mundo de la obscuridad y la niebla perpetua, hogar del dragón Nidhoggr, reside en una de las tres ramas del Yggdrasil (Árbol de la vida) la cual roe sin cesar hasta que venga el Ragnarok y todo se destruya. Luego de la regeneración, Nidhogg atormentara las almas humanas que hayan quedado en el Niflheim, alimentándose de sus cuerpos. Desde la ira de Poseidón hasta el Ejercito de Ares nos damos cuenta que los poderes que Kratos utiliza en situaciones complicadas dentro del juego son bastante satisfactorias visualmente para el jugador, como útiles. En las entregas God of War II, God of War Ghost Of Sparta y God of War III nos presentaron una reliquia llamada Tridente de Poseidón la cual le permite a Kratos respirar bajo el agua y navegar a través de este entorno. La varie- dad de armas y habilidades le dan al jugador la opción de tener más liber- tad. Tomando en cuenta algunos de los pains principales de la nueva entrega, nos damos cuenta que la limitacion de los reinos disponibles, unicamente tener entre dos armas para elegir en combate y la poca importancia de las misiones secundarias, nos dan una amplio panorama para proponer el aprovechamiento del reino ya mostrado en juego Niflheim, teniendo como jefe a derrotar al mismisimo Nidhogg, una vez terminada la mision los enanos te ofreceran la creacion de una hacha a cambio de surtir la materia prima para su creacion, embarcandote en una mision de busqueda para obtener un arma secreta. Para la creación de nuestra propuesta primero debíamos reconocer los pesos visuales de los puntos focales en armas dentro de la franquicia. Donde podemos identificarlos desde: Grande: La cabeza del hacha, la cual se encuentra mas saturada de elementos (runas) Mediano: Vendaje con formas cruzadas, y variaciones en el color Chico: Dragon tallado en el pomo de madera. En la primera ronda de thumbnails saque lo mas básico que encontraba en mi biblioteca visual recordando aquellas hachas que vi en series o películas, siendo estas muy básicas pero con algunos elementos interesantes para rescatar. En la segunda y tercera ronda comencé a salirme del estilo visual que ya tiene la franquicia por lo cual decidí combinar los elementos que mas me parecieron atractivos para juntarlos en una sola hacha. Teniendo el diseño final únicamente me quedaba jugar un poco con las variaciones entre las cabezas y los filos Decidiéndome finalmente por este diseño En esta lamina logramos identificar en que situaciones se activa el poder que contiene el hacha, invocando en casos de gran cantidad de enemigos el espíritu de Nidhogg Este es el render final de mi diseño, espero que les guste!
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