Escuela de Concept Art y Concept Design en México. Latinoamérica. On Line. Clases en Vivo.
iso_bco.png

MST Concept Design School nace en 2001 ante la necesidad de formar profesionales del Diseño especializado en el entretenimiento. 

Desde entonces hemos formado individuos profesionales a través de un plan académico tan único como versátil y que se adapta a los retos de la industria en México.

Nuestros egresados desarrollan habilidades que resuelven las necesidades del mercado.  

Qué necesito aprender para ser un Concept Artist.
iso_bco.png

Nuestro modelo académico se centra en la  solución de problemas reales a los que todo estudio, productora o departamento visual se enfrenta todos los días. La lógica del siglo XXI exige no solo formar  técnicos sino una nueva generación de individuos capaces de ver necesidades, pensar soluciones, hacer propuestas y venderlas a través de un discurso: esa es nuestra oferta. La apuesta es alta pero nada que no implique  un riesgo puede considerarse valioso.

ver

pensar

hacer

vender

Adrián Ruvalcaba

7a Generación

Master en Concept Design

" Más que simples clases, ofrecen toda una experiencia formativa enriqueciendo tanto a nivel personal como profesional; además se tiene la garantía de que todo éste apoyo no se termina una vez concluye el Master pues cuando esto sucede, no estás mas que comenzando una nueva etapa rodeado de personas increíbles. "

iso_bco.png

Nada es relleno.

Nada es inútil.

Nuestra oferta académica se basa en áreas que funcionan integralmente: cada una atiende el desarrollo de habilidades puntuales; todo lo que enseñamos está sintetizado para que nuestros futuros egresados reciban sólo aquello que realmente requieren.

logo_horizontal.jpg

Dibuja, crea y comparte

Si no cuentas con algún software para trabajar tus sketches, puedes usar este lienzo. 

¡Comparte tu creación!

iso_bco.png

Galería de nuestros alumnos.

Este es el espacio dedicado a nuestros alumnos y tú puedes ser parte de él.

Esta galería es la suma del esfuerzo y compromiso de quienes llegaron sin ningún conocimiento. Aquí aprendieron los métodos y las técnicas necesarias para desarrollar un proyecto desde cero.