que_es_diseño.gif

13 de octubre de 2020

Concept Designer

Aaron Beck

Aaron Beck es un diseñador conceptual nacido en Nueva Zelanda conocido por su trabajo icónico en las industrias del cine y los videojuegos. Su amor de toda la vida por la naturaleza, la ciencia y la mecánica lo han ayudado a crear una estética única basada en una aplicación de soluciones técnicas funcionales del mundo real introducidas en el ámbito de la ciencia ficción futurista.

Aaron comenzó su carrera como director de animación y animador, luego de enamorarse de la animación mientras estudiaba ilustración en la Universidad Victoria en Wellington, Nueva Zelanda. Después de algunos años en la industria de la animación, se fue para dedicarse a la ilustración, la animación, la fotografía y la realización de películas de forma independiente, mientras viajaba al extranjero tanto como era posible, cumpliendo su amor por explorar nuevos lugares.

En 2006, Aaron se unió a Weta Workshop, un estudio de producción ganador de seis premios Oscar en Wellington, Nueva Zelanda. Durante sus ocho años en la compañía como Diseñador Conceptual Senior, estuvo involucrado en muchos éxitos de taquilla de Hollywood de gran presupuesto y otros proyectos emocionantes, ayudando a crear una visión única para películas como Avatar, Elysium y Mad Max Fury Road.

Después de dejar Weta Workshop en 2014, Aaron trabajó como diseñador conceptual independiente, proporcionando trabajo para muchas propiedades emocionantes de videojuegos, incluidos Call of Duty Black Ops III y FigureHeads, para una variedad de clientes en todo el mundo.

En 2016, Aaron se mudó a Los Ángeles, California, para hacer realidad el sueño de la infancia de vivir y trabajar en esta ciudad épica. Actualmente trabaja en la industria de los videojuegos, el proyecto más reciente está involucrado con Activision e Infinity Ward como artista principal en Call of Duty, Infinite Warfare. En su tiempo libre, Aaron disfruta de muchos pasatiempos, incluida una vida activa en la vibrante escena del automóvil en Los Ángeles, trabajando en su proyecto de automóvil Plymouth Barracuda de 1973, fotografía, jiu jitsu brasileño y muchos proyectos personales de arte y diseño.