que_es_diseño.gif

Concept Designer

Aaron Beck

En 2006, Aaron se unió a Weta Workshop, un estudio de producción ganador de un premio de la Academia en Wellington, Nueva Zelanda. Durante sus ocho años en la compañía como Diseñador Conceptual Senior, estuvo involucrado en muchos éxitos de taquilla de Hollywood de gran presupuesto y otros proyectos emocionantes, ayudando a crear una visión única para películas como Avatar, Elysium y Mad Max Fury Road. Después de dejar Weta Workshop en 2014, Aaron trabajó como diseñador conceptual independiente, proporcionando trabajo para muchas propiedades emocionantes de videojuegos, incluidos Call of Duty Black Ops III y FigureHeads, para una variedad de clientes en todo el mundo.

MST Concept Design School no cuenta con sucursales. Los profesores MST (únicos y acreditados como tales) son los que aparecen publicados en nuestra sección de Profesores; cualquiera que se ostente como tal pero no aparezca en dicha sección será desconocido en automático por la escuela. Todos los materiales académicos mostrados en clase, así como en los grupos académicos son propiedad de MST Concept Design School, están registrados ante la autoridad correspondiente y por tanto está prohibida su reproducción parcial o total.

  • Artstation
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

Lunes a Sábado

 

10:00 a 19:00 hrs.

cursos@mstschool.mx 

55-483-728-09

diseño de personajes

diseño de personajes

MST® Concept Design School, S.C. Derechos Reservados 2020 / sitemap Concept Art Mexico / info@mstschool.mx 

 

Estudia en México Concept Art, Concept Design, Animación y Visual Development para videojuegos, cómics, series de televisión y películas. Diseño de Videojuegos y Arte para Videojuegos . MST Design School Concept Art Mexico.