top of page
programas.jpg

Inscribirte en nuestros programas académicos ofrece multitud de beneficios. En primer lugar, desarrollarás habilidades esenciales en Concept Design, Concept Art, Narrativa o Animación, perfeccionando tus habilidades artísticas para crear imágenes cautivadoras para la industria del entretenimiento. En segundo lugar, nuestra academia ofrece valiosas conexiones industriales, lo que te brinda la oportunidad de establecer contactos con profesionales y obtener oportunidades profesionales potencialmente interesantes. No pierdas la oportunidad de convertir tu pasión en una profesión de éxito. ¡Regístrate hoy!

visual-development.jpg

4 ÁREAS DE ESTUDIO

AREAS.gif

Libera tu potencial creativo con nuestros programas de vanguardia

Explora el mundo del Concept Design, Concept Art, Narrativa y Animación con nuestros cursos, diplomados y master especializados.

sketchbook-ilustracion_0001_Capa 3.jpg
sketchbook-ilustracion_0002_Capa 1.jpg
sketchbook-ilustracion_0000_Capa 2.jpg

Cursos
de 1, 2 y 3 meses.

Nuestros cursos siguen un formato 100% On Live, brindando experiencias de aprendizaje interactivas en tiempo real. Ofrecemos horarios de cursos flexibles para adaptarnos a diferentes estilos de vida y compromisos. No se requiere experiencia o conocimientos previos en diseño conceptual o arte conceptual.

Diplomados
de 12 meses.

Nuestros diplomados también cuentan con el formato 100% On Live y son programas de un año de duración durante el cual apostamos a profundidad en la formación de los futuros egresados. No se requiere de estudios previos para inscribirse ya que comenzamos desde cero en la disciplina que se escoja.

Masters
de 18 meses.

Durante los 18 meses de duración te formaremos en distintas áreas mismas que constituirán un perfil profesional valioso para la industria del entretenimiento. Como Concept Designer contarás con conocimientos técnicos, narrativos, comunicacionales, de gestión y comerciales.

Experiencia de estudiantes.

Esto es lo que nuestros alumnos egresados tienen que decir.

"Excelente institución para adentrarte en la industria de entretenimiento tanto por su calidad educativa como por su gran ambiente de aprendizaje y colaboración entre alumnos y profesores. El Master en Concept Design es un programa muy completo donde aprendes a diseñar, adquieres habilidades técnicas y de gestión".

daf.jpg
artstation_logo.jpg

Dafne Martínez
Concept Designer en THG Creative Egresada 2019
9a generación.

"Tomé el Master de Concept Design y es una gran opción para aprender. Tanto el trato como las retroalimentaciones en clase por parte de los profesores lo hacen un espacio ideal para crecer. Te brindan un gran apoyo para salir con un portafolio muy completo".

danimoo.jpeg
artstation_logo.jpg

Dani Moo
Concept Designer
Egresada 2024
13a generación.

aprende-concept-art-mexico.jpg

Desbloquea tu potencial creativo

Descubre el excitante mundo del Concept Design y el Concept Art

bottom of page