iso-craneo.png

Proceso de Inscripción

Estás a un paso de estar con nosotros; tan sólo sigue estos sencillos pasos y serás parte  de MST Design School en cualquiera de nuestros programas académicos.

A continuación encontrarás una lista de preguntas frecuentes; si tienes dudas después de revisarles, avísanos.

Llena tu solicitud

Después de llenarla, un representante nuestro te contactará para darle seguimiento. Usa datos reales.

Realiza tu pago

Realiza tu pago. Puede ser depósito, transferencia bancaria o con tarjeta de débito o crédito hasta en 6 meses. *Consulta precios a meses.

Recibe un

Welcome Kit*

*APLICA PARA  SKETCH AL RENDER® Y/O KRAKEN® 

Tu equipo

Sólo será necesario que cuentes con una computadora portátil con capacidad de conexión WiFi.

Nuestros cursos están planteados para todos aquellos que estén motivados por un interés en el diseño de concepto y no es necesario ningún conocimiento previo. Al ser un curso de creación, se le guiará al alumno desde cero. Si eres egresado de alguna carrera de diseño, comunicación visual o tienes alguna experiencia en el dibujo o áreas creativas, será suficiente.

Para realizar tus pagos deberás contar con una cuenta personal en PayPal®. El proceso de creación es muy sencillo : deberás tener a la mano una tarjeta de crédito vigente de cualquier banco para proceder a la creación de la cuenta.

1. Ingresar a www.paypal.coo en esta ruta: https://goo.gl/O, ahí deberás seleccionar un tipo de cuenta personal (no de negocios).

 

2. La plataforma te solicitará que selecciones un país. Será importante que escojas México para tener las tarifas en la misma moneda que nosotros.

3. Asigna un corre con la cual se asociará tu cuenta en PayPal®

4. Crea una contraseña y confírmala.

 

5. Llena los campos con los datos de tu tarjeta y listo.

 

Guarda esta información será la única vía para acceder a tu saldo.

 

Nuestros cursos están planteados para todos aquellos que estén motivados por un interés en el diseño de concepto y no es necesario ningún conocimiento previo. Al ser un curso de creación, se le guiará al alumno desde cero. Si eres egresado de alguna carrera de diseño, comunicación visual o tienes alguna experiencia en el dibujo o áreas creativas, será suficiente.

faqs

 ¿NECESITO CONOCIMIENTOS PREVIOS?

No es necesario ningún conocimiento previo; se guiará al alumno desde cero. Si eres egresado de alguna carrera de diseño, comunicación visual o tienes alguna experiencia en el dibujo o áreas creativas, será suficiente pero incluso aunque vengas de la preparatoria.

¿TIENEN VALIDEZ OFICIAL?

 

No. Nuestros programas no se derivan de la enseñanza tradicional del diseño por ello una incorporación es irrelevante. La aportación que nuestros cursos tienen están alrededor de un impacto real en la industria del entretenimiento laboral y comercialmente.

 ¿NECESITO SABER DIBUJAR?

No. Nuestros cursos son de creación por lo tanto no sólo recurrimos al dibujo sino a muchas otras herramientas que lo sustituyen, lo único que necesitas en tener ganas de aprender a crear.

 

No a la Discriminación

MST® Design School tiene un compromiso sólido con la igualdad y oportunidades para todos. No se discrimina a ninguna raza, religión, nacionalidad, origen, género, preferencia sexual, estado civil o edad.

Re-embolsos

El usuario, ya sea persona física o jurídica que acepte contratar cualquiera de los cursos y/o servicios de MST® Design School, se hace conocedor de que una vez realizado cualquier pago inicial a favor de MST®  y hecho éste por cualquier medio para efecto de reservar el lugar para cualquiera de los cursos, no se realizará bajo ninguna circunstancia o motivo, reembolso alguno. En caso de que el usuario desee cancelar su inscripción, el importe obtenido como anticipo o pago inicial, será utilizado para cubrir gastos administrativos y de gestoría, por lo que ésta no se obliga a devolver monto alguno.

 

Para el caso de que el usuario por causa ajena a su voluntad y cuando sea comprobada, no pudiere ingresar en alguno de los cursos al que se inscribió y éste hubiera realizado un depósito o anticipo; se otorgará un cambio de fecha para el curso posterior más cercano, siendo este el único caso y movimiento permitido. Los pagos deberán confirmarse vía correo electrónico a: cursos@mstschool.mx. En caso de requerir factura se adicionará el IVA. Para los pagos a meses no es válida ninguna tarjeta AMERICAN EXPRESS®.

Aviso de Privacidad

Toda la información acerca de datos personales están resguardados bajo los lineamientos de nuestro Aviso de Privacidad mismo que limita el uso.

MST Design School no cuenta con sucursales ni con clases on line. Los profesores MST (únicos y acreditados como tales) son los que aparecen publicados en nuestra sección de Profesores; cualquiera que se ostente como tal pero no aparezca en dicha sección será desconocido en automático por la escuela. Todos los materiales académicos mostrados en clase, así como en los grupos académicos son propiedad de MST Design School, están registrados ante la autoridad correspondiente y por tanto está prohibida su reproducción parcial o total.

Marina Nacional 121

Los Manzanos, Miguel Hidalgo

CDMX 16410

5211 · 4331

 

55 4837 · 2809

Lunes a Sábado

 

10:00 a 19:00 hrs.

cursos@mstschool.mx 

  • Artstation
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

MST® Design School, S.C. Derechos Reservados 2020 / sitemap Concept Art Mexico / info@mstschool.mx