que_es_diseño.gif

Concept Artist

Alejandro Burdisio

Conocido como Burda, nacido en la ciudad de Córdoba en el 66, autodidacta desde siempre. Dentro de su formación académica se destaca su paso (incompleto) por la facultad de arquitectura de Córdoba. Hoy tiene su propio estudio de gráfica y arquitectura (que lleva su nombre) donde trabaja en sociedad con un equipo multidisciplinario para el medio local y el extranjero.
Dedicado desde hace tiempo al “fantasy art”, que en la actualidad le permite participar en producciones de animación, cortometrajes y películas como artista de concepto. Hoy se encuentra trabajando como director de arte en la productora Lighthouse. Viaja dando charlas de capacitación y disertaciones por distintas universidades del país y Latinoamérica.
Actualmente se encuentra trabajando para diversas productoras realizando concept art para animaciones, series y películas.

MST Concept Design School no cuenta con sucursales ni con clases on line. Los profesores MST (únicos y acreditados como tales) son los que aparecen publicados en nuestra sección de Profesores; cualquiera que se ostente como tal pero no aparezca en dicha sección será desconocido en automático por la escuela. Todos los materiales académicos mostrados en clase, así como en los grupos académicos son propiedad de MST Concept Design School, están registrados ante la autoridad correspondiente y por tanto está prohibida su reproducción parcial o total.

Marina Nacional 121

Los Manzanos, Miguel Hidalgo

CDMX 16410

5211 · 4331

 

55 4837 · 2809

Lunes a Sábado

 

10:00 a 19:00 hrs.

cursos@mstschool.mx 

  • Artstation
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

MST® Concept Design School, S.C. Derechos Reservados 2020 / sitemap Concept Art Mexico / info@mstschool.mx 

Estudia en México Concept Art, Concept Design, Animación y Visual Development para videojuegos, cómics, series de televisión y películas. Diseño de Videojuegos y Arte para Videojuegos . MST Design School Concept Art Mexico.