top of page
diplomado-en-linea-diseño(1).jpg

 100% ON LIVE  

Concept Design Master

FEB 06 | 2023

_edited.png
iso_bco.png

¿Tienes dudas?

Aquí te respondemos algunas de ellas

  • ¿Cuentan con bolsa de trabajo para los egresados?
    No tenemos una bolsa de trabajo, sin embargo podemos guiar a los participantes en el envío de portafolios a diversos estudios, agencias, productoras, etc.
  • ¿Cuál es el proceso de inscripción para los cursos?
    El proceso es el siguiente: Debes hacer es llenar tu solicitud de inscripción https://www.mstschool.mx/solicitud Enviar los documentos ahí descritos. Realizar el pago correspondiente a tu inscripción y primera mensualidad.
  • ¿Las clases están grabadas o puedo grabarlas? ¿Necesito contar con cámara y micrófono?
    No. Ninguna sesión es grabada y a continuación te invitamos a leer algunas CONSIDERACIONES IMPORTANTES PARA SESIONES Y CLASES EN LÍNEA 1. Debido a que buscamos una óptima calidad en la enseñanza, misma que requiere de retroalimentación permanente, será obligatorio el uso de cámara y audífonos durante las sesiones/clases. Si la cámara permanece apagada por más de 5 minutos, se expulsará al usuario de la sesión; no podrá reincorporarse posteriormente a esta. 2. El uso de micrófono estará condicionado a la participación, es decir, deberá mantenerse apagado durante la cátedra; salvo en los momentos de participación. 3. El uso de chats durante las sesiones/clases deberá ceñirse a los temas que la asignatura aborde. Queda prohibida la publicación de ligas o materiales ajenos a la asignatura en turno. 4. Todos los materiales expuestos durante dichas sesiones cuentan con Derechos Reservados ante el Instituto Nacional de Protección Industrial e Instituto Nacional del Derecho de Autor y adicional a esto, los alcances de la declaratoria de uso y protección de datos que MST Design School, S.C. ha contraído con el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México a través de Ley ARCO vigente, no son extensivos a nuestros usuarios/clientes/alumnos por tanto hacer uso de los datos de los participantes, videograbar, audiograbar, transmitir vía streaming sin consentimiento y/o conocimiento expreso de los presentes, constituye una violación a su privacidad; contrayendo así, por parte de quien graba, responsabilidad legal en la materia. Por lo anterior, queda estrictamente prohibido grabar video, audio grabar o transmitir vía streaming las sesiones (clases) en línea en cualquiera de sus formatos: diplomados, Master, cursos, talleres y/o charlas, clases demo y Master Classes. El no cumplimiento de esta disposición amerita la expulsión permanente del usuario/alumno o de terceros sin previo aviso; por consiguiente y en automático se cancela posibilidad alguna de reembolso. 5. Las sesiones/clases inician siempre de manera puntual. 6. Dado nuestro compromiso con la enseñanza y aprendizaje de nuestros alumnos; las sesiones mantienen un ritmo y curso académico inamovible, por tanto; si por alguna razón el alumno(a) no asiste a una sesión no será posible repetirla, grabarla o transmitirla vía streaming por parte de terceros (ver número 4).
becas-para-estudiar-animacion-y-concept-art.jpg

comunidad mst

bottom of page