Visual Development Studio

 

Cerramos la brecha entre la escuela y la vida profesional.

DARKDUST es un estudio especializado en diseño para el entretenimiento; produce Visual Development para proyectos en la industria: cortometrajes, videojuegos, series en streaming o comerciales de tv. Los proyectos, el equipo humano y todo el conocimiento cosechado durante los últimos 25 años, nos permiten formar profesionalmente a nuestros estudiantes en

MST Concept Design School. 

Nuestra oferta académica es única en México y Latinoamérica ya que está diseñada en función de los requerimientos del mercado y de la industria en general. Un ejemplo de ello es que durante su estancia en el Master en Concept Design, nuestros alumnos trabajan un proyecto dentro de DARKDUST; tienen acceso a los procesos, los protocolos, las herramientas y el flujo de trabajo que usamos para los proyectos de nuestros clientes, lo cual les permite obtener la experiencia que necesitarán al ejercer profesionalmente.

A continuación todo sobre el estudio.

 

MST Concept Design School no cuenta con sucursales. Los profesores MST (únicos y acreditados como tales) son los que aparecen publicados en nuestra sección de Profesores; cualquiera que se ostente como tal pero no aparezca en dicha sección será desconocido en automático por la escuela. Todos los materiales académicos mostrados en clase, así como en los grupos académicos son propiedad de MST Concept Design School, están registrados ante la autoridad correspondiente y por tanto está prohibida su reproducción parcial o total.

  • Artstation
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

Lunes a Sábado

 

10:00 a 19:00 hrs.

cursos@mstschool.mx 

55-483-728-09

diseño de personajes

diseño de personajes

MST® Concept Design School, S.C. Derechos Reservados 2020 / sitemap Concept Art Mexico / info@mstschool.mx 

 

Estudia en México Concept Art, Concept Design, Animación y Visual Development para videojuegos, cómics, series de televisión y películas. Diseño de Videojuegos y Arte para Videojuegos . MST Design School Concept Art Mexico.