diplomado-en-linea-diseño.jpg

100% ON LIVE 

Concept Design Master

FEB | 2022

_edited.png
iso_negro.png

¿En qué consiste este Master?

 

Es un programa académico de 18 meses que forma profesionales del diseño de entretenimiento mismos que son capaces de crear cualquier concepto y propuesta visual para películas, series de televisión, videojuegos y cualquier otro producto masivo.

 
iso_negro.png

¿A quién va dirigido?

 

Este programa está dirigido a aquellos interesados en áreas gráficas o visuales tales como el diseño gráfico, diseño industrial, ilustración o arte y que deseen potenciar sus habilidades teóricas, técnicas y tecnológicas para desarrollar proyectos profesionales dentro de la industria del entretenimiento.

Para cursarlo no es necesario contar con una licenciatura o carrera alguna pero también puede ser un complemento para quienes cuenten con una.

Estudiantes

 

Si terminaste la preparatoria pero no encuentras una carrera universitaria acorde a tus intereses profesionales; este master mejorará tu futuro laboral.

Egresados

 

Si recién egresaste de una carrera pero aún no cuentas con los conocimientos o habilidades necesarias para ingresar al campo laboral, este es el programa para ti.

Profesionales

 

Si ya trabajas pero buscas especializarte en la industria y obtener así mejores oportunidades laborales; estamos esperándote.

iso_negro.png

El programa académico más valioso de la industria.

9 materias enfocadas en tu formación profesional.

En solo 18 meses egresarás como Concept Designer cuya formación te abrirá las puertas de estudios de animación o productoras de videojuegos, cine o tv. A través de las materias, aprenderás a definir toda la propuesta visual dentro del departamento de pre-producción. 

Comienza hoy mismo tu carrera en la Industria del Entretenimiento y vive haciendo lo que te gusta.

_edited.png

Esta materia trabaja en la enseñanza de técnicas y métodos creativos útiles para sintetizar de manera eficiente y eficaz las ideas, garantizando así que sean viables para trabajar durante el proyecto asignado. Diagramas y tableros se unen a la investigación para lograr una mejor propuesta conceptual.

photoshop.png
keynote.png
docs.png