Contexto y frases característicos de Brooklyn
Ejes principales de concepto llamado "Second Home"
Moodboard resaltando los puntos característicos y significativos para el mercado de pulgas, conservando la familiaridad de Brooklyn
Reference Board con puntos clave que definen las características de los mercados de pulgas y almacenes abandonados de Brooklyn para ser adaptados.
Uso del concepto "Adaptive Reuse" para la construcción y renovación del interior del edificio a diseñar.
Exploraciones iniciales para fachada, siendo elegidas la: a) , c) y d)
Ubicación real en Brooklyn para la coolocación del mercado
Análisis de franquicia tomando en cuenta un ambiente acercado al deseado enfatizando lo familiar y cómodo, paleta de color, formas exageradas pero conservando realismo, texturas y acabado acorde a la franquicia.
División de áreas del mercado de dos plantas, Zona "Inmemoriam" añadida como tributo de la comunidad hacia la memoria de Peter Paker.
Fachada Final
Primer diseño de props de iluminación propios del mercado; dando a entender y rescatando la multiculturalidad que hay en Brooklyn
Láminas de exploración de las distintas áreas del mercado, resaltando dos props caracteristicos de las mismas.
Para la realización de la ilustración final se exploró la idea de el legado que el previo spiderman dejó y que ahora corresponde a Miles Morales transmitir, convirtiendo a este mercado en un lugar clave para no solo pasar por él como Miles, sino también como Spiderman, demostrando en el mismo la unión de la comunidad y el respeto y cariño que se demuestra hacia la figura que es Spiderman.
Ilustración final del cuadro clave elegido mostrando la pieza principal del establecimiento el lugar "Inmemoriam" para Peter Parker.