top of page
hacer-videojuegos.jpg
logo-amber-mexico.png

&

LOGO-MST-DESIGN-SCHOOL.png
pro-training.png

OFFICIAL PARTNERSHIP

A través de este programa de entrenamiento, formamos diseñadores y artistas para trabajar en AMBER Studio. Los egresados serán profesionales que contarán con aptitudes y habilidades necesarias para incorporarse al departamento visual y formar parte de proyectos internacionales.

videojuegos_0019_leslie-jones-7nS0RAyw-L
logo-amber-mexico.png

Amber es una agencia de servicios de desarrollo creada por un colectivo de artesanos, originarios de Bucarest, Rumania. El concepto de la compañía se inspiró en las décadas de experiencia en la industria de los videojuegos. Así es como definieron una serie de principios operativos que se distinguen del panorama actual del servicio. Con el tiempo estos principios se tradujeron en una presencia única en la industria. A lo largo de los últimos años hay participado en proyectos para:

pro-training-logos.jpg
01-pro-training-mst.jpg
03-pro-training-mst.jpg
05-pro-training-mst.jpg
02-pro-training-mst.jpg
pro-training-amber-mst-01.jpg
06-pro-training-mst.jpg

Diseñadores, artistas, ilustradores y demás perfiles creativos que estén interesados en trabajar en un estudio internacional y cuyos intereses giren alrededor de la industria de los videojuegos. Los aspirantes a este programa deberán trascender la mera pasión de jugar y aplicar para el diseño y producción de videojuegos.

videojuegos_0021_fredrick-tendong-m1g4-d
videojuegos_0014_nicolas-gras-ymU88bI25r
videojuegos_0000_fredrick-tendong--GMUHe

El programa PRO TRAINING entre AMBER & MST Design School está compuesto por áreas de capacitación que buscan la profesionalización de los aspirantes. Dichas áreas trabajan en el candidato y sus habilidades; mismas que deberán cumplir con todos los requisitos para validarlo como apto para aspirar a una posición laboral dentro del estudio. Preparamos a los aspirantes para que presenten su portafolio en una entrevista.

ENFOQUE

Game Production

Introducción a la industria de los videojuegos y a sus formas de trabajo. El egresado entenderá como funciona la industria de los videojuegos y su rol en ella.

Game Design

Introducción al diseño de juegos. El egresado tendrá nociones claras sobre como su labor se relaciona con todos los departamentos.

HABILIDADES

Art Direction

Aprender a trabajar en el departamento de arte, mantener la visión artística del proyecto, etc.

Sketch

Comunicación visual, exploración, herramientas, perspectiva, anatomía, etc.

Paint

Luz, color, materiales, texturas y acabados.

PERFIL

Personal Development

Orientación en la formación de hábitos y disciplina para una vida profesional saludable.

Workflow

Métodos de trabajo, gestión de proyectos, etc.

Portafolio / Pitch

Preparación de portafolio, networking, simulador de entrevista, etc.

MENTORES

Temario
antar-interior2.jpg
antar.jpg

Antar Castro

Concept Designer

mech.jpg
alan_quiroz.jpg

Alan Quiroz

Producer

78542330_676658879527713_453590056028025