top of page
Temario
Escultura Digital en Blender
PRÓXIMAMENTE
8 sesiones / 32 horas

Aprenderás los fundamentos de la Escultura Digital como herramienta para la creación de personajes, animales, criaturas y demás formas orgánicas; útiles para videojuegos, películas y más.
Módulo 01 | Introducción y Diseño de formas primarias.
Práctica Modelado de Cráneo: formas básicas.
Módulo 02 | Diseño de detalles para formas secundarias.
Práctica Modelado de Cráneo: formas secundarias.
Módulo 03 | Diseño de detalles terciarios aplicados a musculatura y pliegues.
Práctica Modelado de Cráneo: formas terciarias.
Módulo 04 | Exploración y diseño de siluetas.
Práctica: Busto de criatura: modelado de formas primarias.
Módulo 05 | Modelado de detalles secundarios y aplicación de pinceles.
Práctica: Busto de criatura: modelado de formas secundarias.
Módulo 06 | Aplicación de alfas y preparación para realización del render
Práctica: Busto de criatura: modelado de formas terciarias.
Módulo 07 | Importación de render passes a programa de edición.
Práctica: Busto de criatura: color y efectos.
Módulo 08 | ZSpheres para modelado de personaje humanoide.
Práctica: Composición y estructura para diseño de personaje.
bottom of page