top of page
iso_bco_edited_edited.png

Curso 100% On Live

Pintando Personajes Digitalmente

PINTURA DIGITAL PARA PERSONAJES
Color y luz son elementos esenciales para visualizar de forma llamativa tus piezas. Aprende a impulsar tus habilidades de representación digital y la forma en la que muestras a tus personajes. Las técnicas de pintura digital te pueden llevar de forma profesional a ramas como la ilustración, el concept art o el concept design.

OBJETIVO
Representar cualquier personaje a través de técnicas de pintura digital. Comprender fenómenos de luz en el ambiente y materiales. Aplicar teoría del color para generar paletas llamativas. Aprender a presentar tus diseños de forma profesional.

$4,000

+500 reviews

classroom.png
zoom.png
live.png

Incluye:

✓ Prácticas todo el tiempo.

✓ Insights de la industria.

✓ Ambiente colaborativo.

✓ Oportunidad de Networking.

Instrucción de expertos.

Retroalimentación permanente.

✓ Orientación profesional.

✓ Oportunidad de Networking.

Dale vida a tus personajes con pintura digital.

Servicios adicionales ofrecidos

Durante el curso, los estudiantes tendrán acceso a un grupo privado desde el cuál podrán plantear las dudas que surjan durante la semana; no tienen que esperar hasta la siguiente sesión para plantearlas. aprendizaje.

Apoyo de tutoría

Nuestro curso incluye apoyo de tutoría dedicado para ayudar a los estudiantes a navegar su viaje de aprendizaje. Nuestros mentores experimentados brindarán información y comentarios valiosos para ayudar a los estudiantes a sobresalir en sus habilidades a desarrollar.

Herramientas

Como parte del curso, los estudiantes tendrán acceso a herramientas  para la oportuna entrega de asignaciones semanales y su eventual revisión, calificación y retroalimentación por parte de los instructores.

Descubre las características

únicas de nuestro curso.

Consigue ilustrar personajes que generen impacto visual. Ilustradores y diseñadores deben dominar la luz y no se limitan a apretar botones sino que comprenden cómo funciona y reacciona la luz en un entorno.

Aprende todos los principios de pintura, iluminación y composición. Como consecuencia del dominio de la luz, el ilustrador aplica sus conocimientos teóricos del color para crear mejores paletas de color.

Ilustrar no es solo colorear sino comunicar y justamente este atributo es esencial para un ilustrador. A través de la comprensión de la forma, el volumen, la luz y el color es que se logran mejores resultados.

Además de lo anterior, el ilustrador deberá contar con conocimientos plenos sobre las herramientas digitales: brochas, lienzos, formatos, tamaños, resolución y demás aspectos 100% técnicos.

Miniatura-3D-Concept-Art.jpg

Información adicional

Pintando Personajes Digitalmente

Artista plástica por hobbie, diseñadora gráfica y conceptual por vocación. Combina su formación en la Universidad Tecnológica de México y MST Design School con una valiosa experiencia en agencias como GRAYMATTER y Calamaris Studio. Además, cuenta con su propia marca de Merchandising: Dakory.
Cree en la importancia del proceso y posee un enfoque de diseño integral que le da tanta importancia al fundamento técnico como al narrativo que se traduce en proyectos conmovedores, versátiles y atractivos.

Daniela Guevara

INSTRUCTOR

INICIO

PRÓXIMAMENTE

MÉX / COL / ECU

15:00 - 19:00

MÉXICO

$4,000

DURACIÓN

REQUISITOS

LATAM

8 sesiones / 32 horas

Tableta Wacom

Consultar tipo de cambio

DÍAS

MÉTODO DE PAGO

Sábado

NIVEL

Intermedio

No olvides llenar tu solicitud de inscripción

MX | Depósito o Transferencia

LATAM | Vía en línea

iso_negro.png

Solicita el temario

Recibe el temario desglosado y a detalle de este programa académico. Llena el siguiente formulario y lo recibirás al instante.

Recuerda proporcionar información real; así podremos enviar eficazmente la información.

Regístrate y recibirás la liga para ver el temario.
bottom of page