ABSOLUTE BUZZ LIGHTYEAR | CONCEPT
Buenas a todos, dejo por aqui un concept, que ya compartí en el grupo de personajes. Este diseño busca responder a la pregunta de como seria Buzz Lightyear en su versión "Absolute", usando de referencias principales la pelicula de Lightyear y los Space Marines de Warhammer.
El mundo Absolute es una de las ultimas creaciones de DC comics que cambia en gran medida el lore original de los superhéroes (Batman, Superman y Wonder woman entre otros) para dar una versión con esteroides, bruta y sin escrúpulos. Si os gusta este tipo de comics recomiendo que le deis una oportunidad, en especial al de Absolute Batman.
Empecé este pequeño proyecto con el objetivo de subirlo a redes, ya que creo que la idea de tomar personajes de la cultura pop y hacer estas versiones "absolute" puede funcionar bastante bien (sobretodo si el personaje es más family friendly, como es el caso).
Me gustaria tener retro del concept art y también del diseño narrativo a poder ser.
Cualquier comentario es bienvenido y muchas gracias de antemano.

Hola master, esta genial. Leyendo la descripcion me hizo recordar un poco el intro de DOOM (uno de mis hijos me volvio loco con eso) y echandole ojo al diseño de DOOM tal vez hay un par de cositas que le podrias sumar a tu diseño para que se sienta mas amenazador. En los guantes y en las botas tiene una especie de tachos que pueden ser usados en pelea. o tal vez hasta la mira laser que tiene buzz en la mano cambiarsela a la predator/doom slayer. Abrazo y a seguir rockeando !!!!!