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Concept Design Master

TEMARIO

En solo 18 meses egresarás como Concept Designer cuya formación te abrirá las puertas de estudios de animación o productoras de videojuegos, cine o tv. Aprenderás a definir toda la propuesta visual dentro del departamento de pre-producción. Comienza hoy mismo una carrera en la Industria del Entretenimiento y vive haciendo lo que te gusta.

100% ON LIVE 

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Estructura bimestral

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A través de 9 bimestres y 9 materias, obtendrás una formación profesional que te permitirá postularte para trabajar en los departamentos de Diseño de Producción o áreas de preproducción de cualquier estudio o productora.

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Concept Design

Esta materia trabaja en la enseñanza de técnicas y métodos creativos útiles para sintetizar de manera eficiente y eficaz las ideas, garantizando así que sean viables para trabajar durante el proyecto asignado. Diagramas y tableros se unen a la investigación para lograr una mejor propuesta conceptual.

 
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Bimestre I

Fundamentos de Diseño

Este bimestre está enfocado al aprendizaje de los fundamentos del Concept Design. Dichos fundamentos son abordados a través de materias que fueron creadas para ese fin. Partimos desde cero en la formación de los alumnos hasta que adquieran o fortalezcan las habilidades necesarias para realizar los proyectos a partir del Bimestre II. No se requieren conocimientos previos de ningún tipo.

Materias:

CONCEPT DESIGN | STORYTELLING | SKETCH STUDIO | TOOLBOX | INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN VISUAL | WORLDVIEW 

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Bimestre II Diseño de Armas y accesorios

Todas las materias de este bimestre estarán pensadas para facilitar el diseño de una propuesta que será solicitada a través de un brief de diseño. Los alumnos tendrán que proponer un diseño único, innovador, real y funcional que cubra las necesidades de alguna franquicia real. Al final del bimestre se presentará públicamente la propuesta bajo el formato de un pitch.

Materias:

DIRECCIÓN VISUAL  | SKETCH STUDIO II | TOOLBOX  | PAINT STUDIO I | WORKFLOW

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OnLive

Vivirás la mejor experiencia en cada una de las sesiones durante tu estancia en el master.

Diseño de Vehículos. Concept Art.
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Bimestre III

Diseño de Vehículos

A los alumnos se les entrega un brief basado en las necesidades de un videojuego que requiera vehículos; dicho brief se trabajará desde la base conceptual hasta la representación 3D de los vehículos propuestos. El objetivo de este bimestre es lograr que los alumnos diseñen tomando en cuenta todos los factores que involucra crear activos para videojuegos; desde su lógica funcional, estética y de consumo. Al final del bimestre se presentará públicamente la propuesta bajo el formato de un pitch.

Materias:

DIRECCIÓN VISUAL  | SKETCH STUDIO III | TOOLBOX  | PAINT STUDIO II | WORKFLOW

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Bimestre IV

Diseño de Creaturas

Materias:

DIRECCIÓN VISUAL  | SKETCH IV | TOOLBOX  | DIGITAL SCULPTURE | WORKFLOW

Los alumnos recibirán un brief que les solicita propuestas visuales para una línea de juguetes. Aprenderán el funcionamiento de la industria del juguete, sus consumidores y tendencias; mismos que les permitirán realizar sus propuestas.

 

El objetivo de este bimestre es desarrollar en los alumnos sus habilidades para diseñar funcionalmente ya que sus propuestas deben ser factibles de modelarse para producirse.