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Concept Design

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Con este Master aprenderás a definir toda la propuesta visual de una película, tv serie o videojuego dentro de un Departamento de Pre-producción.

18 meses

9 BIMESTRES

sep 01, 2020

FECHA DE INICIO

10:00 A 17:00

HORARIO

lunes a viernes

DÍAS QUE SE IMPARTE

$8,000 

18 MENSUALIDADES

$5,000

INSCRIPCIÓN ÚNICA

transferencia o depósito

CRÉDITO Y DÉBITO

paga aquí

Bimestre 01 | Fundamentos

 Trabajarás todos los fundamentos del Diseño de Entretenimiento a través de las siguientes materias:
 

WORLDVIEW / CONCEPT / DESIGN / STORYTELLING / SKETCH / TOOLBOX / CREATIVITY

Bimestre 02 | Armas y props para marca global 

 Trabajarás sobre un brief para el Diseño de Armas y Props a través de las siguientes materias:
 

WORKFLOW I / DIRECCIÓN VISUAL I / SKETCH II / TOOLBOX II / CREATIVITY II / DIGITAL PAINT I

Bimestre 03 | Vehículos para Videojuegos

 Trabajarás sobre un brief para el Diseño de un vehículo para videojuegos a través de las siguientes materias:
 

WORKFLOW II / DIRECCIÓN VISUAL II / SKETCH III / TOOLBOX III / CREATIVITY III / DIGITAL PAINT II

Bimestre 04 | Escenarios para Parque Temático

 Trabajarás sobre un brief para el Diseño de ambientes y escenarios para un parque temático a través de las siguientes materias:
 

WORKFLOW III / DIRECCIÓN VISUAL III / SKETCH III / TOOLBOX III / CREATIVITY III / CONCEPT ART 

Bimestre 05 | Diseño de Criaturas para juguetes

 Trabajarás sobre un brief para el Diseño de Criaturas para juguetes coleccionables a través de las siguientes materias:
 

WORKFLOW IV / DIRECCIÓN VISUAL IV / SKETCH IV / TOOLBOX IV / CREATIVITY IV / DIGITAL PAINT III

Bimestre 06 | Diseño de Personajes para cine

 Trabajarás sobre un brief para el Diseño de personajes para cine a través de las siguientes materias:
 

WORKFLOW V / DIRECCIÓN VISUAL V / SKETCH V / TOOLBOX V / CREATIVITY V / DIGITAL PAINT IV

Bimestre 07, 08 y 09 | Internship

El alumno se integra a los proyectos de Darkdust (estudio de Diseño para el entretenimiento) a través de una pasantía en la cual aplicará todo lo aprendido a lo largo de un año de formación. 

Dentro de esta pasantía aprenderá todos los procesos y herramientas profesionales de un estudio de diseño. 

Al finalizar, el egresado contará con experiencia, su nombre en el proyecto que se le asigne y una carta de recomendación que avala sus habilidades; valiosas para cualquier empresa en la que desee integrarse.

Temario

A continuación encontrarás todos los detalles de este programa académico. Escríbenos si tienes dudas.

Instructores

ANTAR CASTRO / Concept Designer

ALAN QUIROZ / Creative Director

DANTE ÁVILA / Concept Designer

PAULO ESPARZA / Diseñador Visual

MARÍA IZQUIERDO / Concept Designer

NOEMI ROJAS / Animator

MST Concept Design School no cuenta con sucursales ni con clases on line. Los profesores MST (únicos y acreditados como tales) son los que aparecen publicados en nuestra sección de Profesores; cualquiera que se ostente como tal pero no aparezca en dicha sección será desconocido en automático por la escuela. Todos los materiales académicos mostrados en clase, así como en los grupos académicos son propiedad de MST Concept Design School, están registrados ante la autoridad correspondiente y por tanto está prohibida su reproducción parcial o total.

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Lunes a Sábado

 

10:00 a 19:00 hrs.

cursos@mstschool.mx 

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Estudia en México Concept Art, Concept Design, Animación y Visual Development para videojuegos, cómics, series de televisión y películas. Diseño de Videojuegos y Arte para Videojuegos . MST Design School Concept Art Mexico.