top of page
iso_bco_edited_edited.png

Curso 100% On Live

Anatomía para Personajes Animados

ANATOMÍA HUMANA
La anatomía es fundamental para la correcta representación de la figura humana, sin embargo el diseño de personajes requiere una aplicación específica de los conocimientos anatómicos dado que se usará en una estilización.

Objetivo
Conocer los fundamentos de anatomía humana. | Comprensión de volúmenes básicos. | Construir figura humana realista y estilizada. | Aprender a representar personajes de forma verosímil.

$4,000

+500 reviews

classroom.png
zoom.png
live.png

Incluye:

✓ Prácticas todo el tiempo.

✓ Insights de la industria.

✓ Ambiente colaborativo.

✓ Oportunidad de Networking.

Instrucción de expertos.

Retroalimentación permanente.

✓ Orientación profesional.

✓ Oportunidad de Networking.

Aprende anatomía y aplícala en tus personajes.

Servicios adicionales ofrecidos

Durante el curso, los estudiantes tendrán acceso a un grupo privado desde el cuál podrán plantear las dudas que surjan durante la semana; no tienen que esperar hasta la siguiente sesión para plantearlas. aprendizaje.

Apoyo de tutoría

Nuestro curso incluye apoyo de tutoría dedicado para ayudar a los estudiantes a navegar su viaje de aprendizaje. Nuestros mentores experimentados brindarán información y comentarios valiosos para ayudar a los estudiantes a sobresalir en sus habilidades a desarrollar.

Herramientas

Como parte del curso, los estudiantes tendrán acceso a herramientas  para la oportuna entrega de asignaciones semanales y su eventual revisión, calificación y retroalimentación por parte de los instructores.

Descubre las características

únicas de nuestro curso.

Aprende a dibujar y estilizar figura humana. El diseñador o ilustrador que desee crear personajes no sólo necesitará sensibilidad para entender y representar gesto, también deberá reforzarse con conocimiento de anatomía y comprender la lógica de la misma aplicada en diferentes complexiones.

Consigue construir personajes sólidos que comuniquen. La estructura en un personaje debe ser sólida para comunicar así estados de ánimo. Sin estructura los personajes lucirán poco verosímiles.

Al ser capaces de abstraer lo que observamos, podremos representar prácticamente lo que sea por medio del dibujo incluído el cuerpo humano.

La anatomía puede parecer compleja, pero, identificando marcas sobre el cuerpo, conociendo los principales músculos y como se comportan el diseñador será capaz de no sólo representar lo que ve, si no poder crear y proponer diseños mucho más atractivos y creíbles.

Miniatura-3D-Concept-Art.jpg

Información adicional

Anatomía para Personajes Animados

Concept Designer egresado de MST Design School®. Actualmente participa en distintos proyectos de diseño e ilustración para MST Design Studio®. Su especialidad radica en el diseño de ambientes, matte painting, criaturas y personajes sean estos resueltos en el plano digital o análogo. Domina completamente el proceso de diseño lo cual fortalece cualquier proyecto en DARKDUST Studio.

Dante Ávila

INSTRUCTOR

INICIO

PRÓXIMAMENTE

MÉX / COL / ECU

9:00 - 13:00

MÉXICO

$4,000

DURACIÓN

REQUISITOS

LATAM

8 sesiones / 32 horas

Libreta.

Consultar tipo de cambio

DÍAS

MÉTODO DE PAGO

Sábados

NIVEL

Fundamentos

No olvides llenar tu solicitud de inscripción

MX | Depósito o Transferencia

LATAM | Vía en línea

iso_negro.png

Solicita el temario

Recibe el temario desglosado y a detalle de este programa académico. Llena el siguiente formulario y lo recibirás al instante.

Recuerda proporcionar información real; así podremos enviar eficazmente la información.

Regístrate y recibirás la liga para ver el temario.
bottom of page