top of page
iso_bco_edited_edited.png

Curso 100% On Live

Animación 2D

Este curso consta de 12 sesiones y está diseñado para introducirte en el mundo de la animación 2D. Al terminar serás capaz de animar personajes vívidos, atractivos y entretenidos cuya física, peso y locomoción sean altamente convincentes.

El objetivo de este curso es dotar a los alumnos de todos los recursos necesarios para la animación de personajes llenos de expresiones creíbles, estados emocionales, física, peso, equilibrio, atractivo, diversión, sincronía clara y puesta en escena.

$10,000

+500 reviews

classroom.png
zoom.png
live.png

Incluye:

✓ Prácticas todo el tiempo.

✓ Insights de la industria.

✓ Ambiente colaborativo.

✓ Oportunidad de Networking.

Instrucción de expertos.

Retroalimentación permanente.

✓ Orientación profesional.

✓ Oportunidad de Networking.

Aprende a animar objetos, criaturas y personajes.

Servicios adicionales ofrecidos

Durante el curso, los estudiantes tendrán acceso a un grupo privado desde el cuál podrán plantear las dudas que surjan durante la semana; no tienen que esperar hasta la siguiente sesión para plantearlas. aprendizaje.

Apoyo de tutoría

Nuestro curso incluye apoyo de tutoría dedicado para ayudar a los estudiantes a navegar su viaje de aprendizaje. Nuestros mentores experimentados brindarán información y comentarios valiosos para ayudar a los estudiantes a sobresalir en sus habilidades a desarrollar.

Herramientas

Como parte del curso, los estudiantes tendrán acceso a herramientas  para la oportuna entrega de asignaciones semanales y su eventual revisión, calificación y retroalimentación por parte de los instructores.

Descubre las características

únicas de nuestro curso.

Animar es dar movimiento a dibujos u objetos inanimados sin importar la técnica con la que esto se logre (dibujando a mano, usando fotos o dibujando digitalmente).

La animación (mover objetos) se logra con ayuda de una secuencia de imágenes que al mostrarlas de forma consecutiva logra generar un efecto de movimiento que nuestro cerebro acepta como normal.

Este programa académico se centra justamente en ello, sin materias de relleno ni tópicos inútiles. Para cursarla no es necesario contar con una licenciatura o carrera alguna pero también puede ser un complemento para quienes cuenten con una.

Este curso está dirigida a quienes están interesados en contar historias a través de la animación para así incursionar a la industria; sea a través de trabajar en un estudio o para realizar corto o largo metrajes independientes.

Miniatura-3D-Concept-Art.jpg

Información adicional

Animación 2D

Animadora & Concept Designer para proyectos de entretenimiento. Coordinadora del departamento de Animación en DARK DUST Studio.

Noemi Rojas

INSTRUCTOR

INICIO

02 marzo 2024

MÉX / COL / ECU

9:00 - 13:00

MÉXICO

$10,000

DURACIÓN

REQUISITOS

LATAM

12 sesiones

No es necesario contar con conocimientos previos.

Consultar tipo de cambio

DÍAS

MÉTODO DE PAGO

Sábados

NIVEL

Principiantes

No olvides llenar tu solicitud de inscripción

MX | Depósito o Transferencia

LATAM | Vía en línea

iso_negro.png

Solicita el temario

Recibe el temario desglosado y a detalle de este programa académico. Llena el siguiente formulario y lo recibirás al instante.

Recuerda proporcionar información real; así podremos enviar eficazmente la información.

Regístrate y recibirás la liga para ver el temario.
bottom of page