top of page
iso_bco_edited_edited.png

Curso 100% On Live

Creación de Premisas Narrativas

El Storyliner es el profesional que escribe las premisas narrativas para proyectos audiovisuales tales como películas, series o videojuegos.

Este diplomado está enfocado en formar profesionales capaces de crear premisas que puedan desarrollarse hasta convertirse en historias tan creativas como sólidas. Comenzaremos desde lo más básico: fundamentos de la premisa, estrategias discursivas y entrenamiento creativo. Trabajaremos con diversas técnicas y herramientas que facilitarán tu trabajo creativo y que te permitan generar ideas con gran potencial de convertirse en una producción audiovisual.

$2,000

+500 reviews

classroom.png
zoom.png
live.png

Incluye:

✓ Prácticas todo el tiempo.

✓ Insights de la industria.

✓ Ambiente colaborativo.

✓ Oportunidad de Networking.

Instrucción de expertos.

Retroalimentación permanente.

✓ Orientación profesional.

✓ Oportunidad de Networking.

Aprende a contar historias a través de estrategias creativas y vencer para siempre a la hoja en blanco.

Servicios adicionales ofrecidos

Durante el curso, los estudiantes tendrán acceso a un grupo privado desde el cuál podrán plantear las dudas que surjan durante la semana; no tienen que esperar hasta la siguiente sesión para plantearlas. aprendizaje.

Apoyo de tutoría

Nuestro curso incluye apoyo de tutoría dedicado para ayudar a los estudiantes a navegar su viaje de aprendizaje. Nuestros mentores experimentados brindarán información y comentarios valiosos para ayudar a los estudiantes a sobresalir en sus habilidades a desarrollar.

Herramientas

Como parte del curso, los estudiantes tendrán acceso a herramientas  para la oportuna entrega de asignaciones semanales y su eventual revisión, calificación y retroalimentación por parte de los instructores.

Descubre las características

únicas de nuestro curso.

Te ayudaremos a perder el miedo a la hoja en blanco. Trabajaremos tus ideas desde cero; las puliremos a través de cada sesión hasta dejarla lista para insertarse en una propuesta profesional dentro de un proyecto de entretenimiento.

Trabajaremos con borradores que posteriormente se convertirán en premisas terminadas. Partiremos de textos sin sentido aparente hasta transformarlos en premisas sólidas y solventes.

Realizaremos prácticas que te ayudarán a desarrollar tus habilidades que nutrirán tu proyecto final que consistirá en una carpeta con premisas terminadas y listas para presentarse.

Realizaremos prácticas que te ayudarán a desarrollar tus habilidades que nutrirán tu proyecto final que consistirá en una carpeta con premisas terminadas y listas para presentarse.

Miniatura-3D-Concept-Art.jpg

Información adicional

Creación de Premisas Narrativas

Escritor especializado en creación literaria y narrativa para proyectos de entretenimiento. Concibe la escritura creativa como un campo de estudio aplicable a disciplinas audiovisuales; tales como el cine, la televisión y los videojuegos. Es por ello que ha enfocado sus habilidades en la manera en la que se pueden contar historias que trasciendan la literatura formal y explorar medios y formatos masivos. Actualmente participa en el área creativa y narrativa de proyectos de animación dentro de DARKDUST Studio.

Emilio Quiroz Contreras

INSTRUCTOR

INICIO

PRÓXIMAMENTE

MÉX / COL / ECU

09:00 - 13:00

MÉXICO

$2,000

DURACIÓN

REQUISITOS

LATAM

4 sesiones / 16 horas

Libreta.

Consultar tipo de cambio

DÍAS

MÉTODO DE PAGO

Sábados

NIVEL

Principiante

No olvides llenar tu solicitud de inscripción

MX | Depósito o Transferencia

LATAM | Vía en línea

iso_negro.png

Solicita el temario

Recibe el temario desglosado y a detalle de este programa académico. Llena el siguiente formulario y lo recibirás al instante.

Recuerda proporcionar información real; así podremos enviar eficazmente la información.

Regístrate y recibirás la liga para ver el temario.
bottom of page