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BLENDER

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Siempre Aprendiendo

Los retos personales pueden pueden transformarse en vías al éxito o en dolores de cabeza, como en la problemática en la que me encontraba, intente varias veces animar la parte de la plataforma con Rigbody (Active/pasiv) pero simplemente la plataforma no interactuaba del todo con la caja (Abajo de esta publicación esta la Animación final)

Resulta que al final no todo se de ve unir (con la herramienta Ctrl+J) en caso de que lo quieras animar ya que en términos de físicas de colisión puede que algunos vértices/Bordes se unan de una forma inesperada y te creen planos donde no los hay como se muestra en el video los objetos salen disparados porque una de las molduras esta pegada con Join y sus vértices/bordes se unieron a toda la plataforma creando nuevos planos invisibles (como si fuera un mal mapeado), causando un rebote/expulsión sobre objetos que están sobrepasando el plano invisible

Asi que para solucionarlo los uni con el Constrain (Parent) para evitar esa problemática de los planos invisibles

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