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BLENDER

Público·107 miembros

Marcos Montenegro
Marcos Montenegro

Seguir practicando.

Para la práctica partí de un base mesh al cual trate de modificar las proporciones generales del cuerpo, siempre con la idea de mantenerlo lo más simple posible y jugar con las herramientas (haber que salía). Luego comencé a agregar algunos elementos como la ropa, el bastón, algo de pelo y unos aros. Podría seguir agregando elementos, si claro, pero como dije, lo quería mantener simple. También utilice la herramienta de pose, aunque se complico cerrar la mano que sostiene el bastón así que voy a investigar el tema de los huesos para poder rigearlo mejor. Veremos como continua esta practica.

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Siempre Aprendiendo

Los retos personales pueden pueden transformarse en vías al éxito o en dolores de cabeza, como en la problemática en la que me encontraba, intente varias veces animar la parte de la plataforma con Rigbody (Active/pasiv) pero simplemente la plataforma no interactuaba del todo con la caja (Abajo de esta publicación esta la Animación final)

Resulta que al final no todo se de ve unir (con la herramienta Ctrl+J) en caso de que lo quieras animar ya que en términos de físicas de colisión puede que algunos vértices/Bordes se unan de una forma inesperada y te creen planos donde no los hay como se muestra en el video los objetos salen disparados porque una de las molduras esta pegada con Join y sus vértices/bordes se unieron a toda la plataforma creando nuevos planos invisibles (como si fuera un mal mapeado), causando un rebote/expulsión sobre objetos que están sobrepasando el plano…

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Algo tarde pero Aprendí bastante

El modelado y la animación tomaron su tiempo, (en especial la animación) algunas herramientas de blender no te exentan de la mala ubicación de los vértices, pero aun así fue muy educativo de principio a fin (las imágenes del modelo y posproducción las podrán visualizar en la opción "ver mas"

Se que este no es el trabajo que pidió pero desde hace tiempo que quería aprender a usar algún software de 3D y lo tome como un reto personal, ojala les guste o les parezca por lo menos curioso y si alguien tiene dudas opiniones o consejos con gusto les responderé

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chido !!

Práctica de escultura en blender

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Marcos Montenegro
Marcos Montenegro

Les comparto resultados de andar echando mano al sculpido en Blender.


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MODELADO EN BLENDER

Me gusto mucho como se puede usar el 3d para las exploraciones, aqui hice un par de siluetas y luego me las lleve a photoshop

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MODELOS PARA ESCULTURA

Aquí les compartimos dos archivos para la sesión de hoy (JUN23). Son .fbx mismos que solo tienen que importar a su archivo en Blender. No tienen color ni textura.



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