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BLENDER

Público·70 miembros

Marcos Montenegro
Marcos Montenegro

Seguir practicando.

Para la práctica partí de un base mesh al cual trate de modificar las proporciones generales del cuerpo, siempre con la idea de mantenerlo lo más simple posible y jugar con las herramientas (haber que salía). Luego comencé a agregar algunos elementos como la ropa, el bastón, algo de pelo y unos aros. Podría seguir agregando elementos, si claro, pero como dije, lo quería mantener simple. También utilice la herramienta de pose, aunque se complico cerrar la mano que sostiene el bastón así que voy a investigar el tema de los huesos para poder rigearlo mejor. Veremos como continua esta practica.


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Siempre Aprendiendo

Los retos personales pueden pueden transformarse en vías al éxito o en dolores de cabeza, como en la problemática en la que me encontraba, intente varias veces animar la parte de la plataforma con Rigbody (Active/pasiv) pero simplemente la plataforma no interactuaba del todo con la caja (Abajo de esta publicación esta la Animación final)

Resulta que al final no todo se de ve unir (con la herramienta Ctrl+J) en caso de que lo quieras animar ya que en términos de físicas de colisión puede que algunos vértices/Bordes se unan de una forma inesperada y te creen planos donde no los hay como se muestra en el video los objetos salen disparados porque una de las molduras esta pegada con Join y sus vértices/bordes se unieron a toda la plataforma creando nuevos planos invisibles (como si fuera un mal mapeado), causando un rebote/expulsión sobre objetos que están sobrepasando el plano…

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Algo tarde pero Aprendí bastante

El modelado y la animación tomaron su tiempo, (en especial la animación) algunas herramientas de blender no te exentan de la mala ubicación de los vértices, pero aun así fue muy educativo de principio a fin (las imágenes del modelo y posproducción las podrán visualizar en la opción "ver mas"

Se que este no es el trabajo que pidió pero desde hace tiempo que quería aprender a usar algún software de 3D y lo tome como un reto personal, ojala les guste o les parezca por lo menos curioso y si alguien tiene dudas opiniones o consejos con gusto les responderé


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chido !!

Ejercicio de Minigun de la Clase 4 y 5

Aprovechando que ando inspirado solo comparto esto y me lanzo a las siguientes clases. Gracias!!


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Práctica de escultura en blender


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Veronica Elizabeth Bannert
Veronica Elizabeth Bannert

MINIGUN (avanzada)

Empece con lo de las curvas y el array. Los ejercicios salen pero ya me empezó a costar la aplicación a los modelos .


67 vistas
Marcos Montenegro
Marcos Montenegro

Les comparto resultados de andar echando mano al sculpido en Blender.


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MODELADO EN BLENDER

Me gusto mucho como se puede usar el 3d para las exploraciones, aqui hice un par de siluetas y luego me las lleve a photoshop


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METRALLETA CON TEXTURE PAINT

Aplique las clases de luces y texturas en el modelo de la mini uzi, lo que me intereso mucho es el texture paint, quiero entender mejor como usarlo para ponerle decals a los modelos. El tema de ilumiacion tambien super util no tenia idea de como se colocaban las luces.

redner en cycles
texture paint pieza 1

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Practica 3, escopeta

Estoy feliz, ahora si no mate al programa.




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Ejercicio Escopeta de la Clase 3


Y así como dicen en Cars: Lento y contento.

En esta practica los modificadores que usé fueron Bevel, Boolean, Skin y Solidify. Tambien usé bastante Loop Cut y Extrude. Al final, en Viewport Overlays, me encontré la vista de Wireframe para resaltar la geometría. Gracias Alan y Vic!



76 vistas

Ya después de entender lo del skin, hice mi árbolito.

Todavía esta en proceso.



48 vistas
Vicleo
Vicleo
Jun 20

copiando mi arbolito 🤨😆

Práctica Luces


Tuve que usar varias fuentes de luz para intentar generar el Rim Light. Hay que seguir practicando 😮‍💨.

84 vistas

Tarea 2: Camion, remolque. Este camion me hizo sudar xd que complejo crear la cabina se me hizo y la parte de la rueda


todavia en proceso

me gustaron las rejas hechas con el wireframe

88 vistas

Te quedo genial!


Me comió el tiempo, pero acá van mis tareas.




48 vistas
daniela vargas pereira
daniela vargas pereira

Tarea #2

me encuentro algo atrasada aún me hace falta la de la nave



51 vistas

Ejercicios clases 1-4

Al fin pude acabar los modelos de las primeras clases. Voy algo lento y pero siento que ya le estoy agarrando la onda💪



64 vistas

Tarea 3 (avance)

Me falta agregarle mas detallitos



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Tarea numero 2

la disfrute bastante



42 vistas

Tarea 1

me costo bastante hice varios pero estos son los que mas me gustaron


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Practica Blender (TIE FIGHTER)

Hola Gente. Comparto este ejercicio el cual es el que pude completar para esta semana. Gracias y saludos a todos y todas :).




37 vistas

2a. Practica.

Después de ver los 2 primeros videos, pasmar mi compu, que el programa me botara, mas 2 reencarnaciones mas, así me quedo




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Practica 3



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Práctica 2




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TAREA 1: Brazo mecánico. Fue mas complicado de lo que esperaba, todavia se me dificultan las booleanas pero ahi vamos.

algunas vistas y un intento de iluminacion

muchos pequeños detalles

42 vistas

Algunos errores pueden ser contratiempos u oportunidades

Como sabrán modelar el brazo mecánico no era fácil de modelar pero era una muy buena forma de practicar lo aprendido y comprender algo que no entiendes como por ejemplo los bugs o errores del programa que parece suceden a menudo o por lo menos a mi


Siempre es bueno tener un respaldo

Mientras hacia mi practica el programa se cerro varias veces como 3, y al no saber que hacer y recuperar lo que hice me puse a investigar y encontré que la versión 4.1 en la que estoy tiene la opción de "auto save" como se ve en la imagen anterior ahí puedes gestionar tus propios guardados y los auto guardados incluso con fecha y hora pero aun así no se confíen guarden continuamente su trabajo

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Practica 1: Brazo robot y animación sin riggs

se que este tema era para la otra semana pero quería experimentar aprovechando tantos bugs que me pasaron y tutoriales que vi, ojala les guste y cualquier opinión o consejo es bienvenido


Como dije antes interesante herramienta



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Edinson Santamaria
Edinson Santamaria

Práctica de nave

Se veía difícil pero al tomarme el tiempo de observar la referencia pude comprender las formas más básicas por las cual podía empezar.

Cualquiera observación es bienvenida.




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Edinson Santamaria
Edinson Santamaria

Práctica de vehículo

Dejo por aquí los resultado que obtuve.



40 vistas

METRALLETA Día 4 y 5

Por fin termine la metralleta, tome unas referencias extra para detalles en los cañones, me parecio muy util la herramienta del array y las curvas



70 vistas
daniela vargas pereira
daniela vargas pereira

Tarea #1

Rayos sufrí al realizar la pieza marcada, me encantaría aprender a darle color y guardar solo la imagen



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Arondoly
Arondoly
Jun 13

Jajajaj yo también sufrí con eso!! Pero te quedo muy chido!

hector jose urbina hernandez
hector jose urbina hernandez

practica #3 Tie Fighter




91 vistas
hector jose urbina hernandez
hector jose urbina hernandez

practica 2: camion: investige un poco como hacer las luces para que se viera mas bonito




79 vistas

práctica de Blender camión




76 vistas
hector jose urbina hernandez
hector jose urbina hernandez

practica 1:brazo robótico




86 vistas

primera parte de la practica




115 vistas
Vicleo
Vicleo
Jun 09

Genial, siguele 😀👍

Dia 3 Blender: Conociendo los modificadores y aplicándolos en una escopeta


Se uso: Array, bevel, mirror, Solidify, subdivision y booleans


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Avanzando con los pendientes del curso.



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Esa aspa está increíble !

PRÁCTICA 03 | 12 JUN | JUEVES

Con ayuda de estas imágenes modela el Tie Fighter. Las imágenes en alta definición están dentro del zip.




152 vistas

PRÁCTICA 02 | 10 JUNIO | MARTES

CAMIÓN

Con ayuda de estas imágenes modela el camión. Las imágenes en alta definición están dentro del zip.




139 vistas
gino
gino
Jun 09

pdt también hay que modelar el interior de la cabina

PRÁCTICA 01 | 09 JUN | LUNES

BRAZO ROBÓTICO

Con ayuda de estas imágenes modela el brazo robótico. Las imágenes en alta definición están dentro del zip.

MUESTRA DEL CONTENIDO EN EL ZIP ADJUNTO


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