top of page

Director de Arte: Rafael Grassetti

Rafael comenzó su carrera en 2004 trabajando por casi 3 años para estudios de publicidad en Brasil como modelador principal; posteriormente fue artista de personajes independiente para producciones cinematográficas, publicitarias y de la industria de los juguetes para destacadas empresas como: Hasbro, Marvel y Ubisoft.


como hacer un portafolio para videojuegos
donde estudiar concept art, escuelas de animacion, cursos en linea de ilustracion

En 2011 se trasladó a Canadá para ser artista senior en Bioware (EA) en las franquicias: "Mass Effect" y "Dragon Age". Se mudó a California en 2013 para trabajar en SONY (VASG) como supervisor de arte de personajes en las producciones: “Killzone: Shadow Fall”, “Infamous 3” y “The order 1886”. Actualmente se desempeña como director de de arte en Sony Santa Monica y artista principal de la serie God of War .


que debo estudiar si quiero dedicarme a los videojuegos

level design para videojuegos

concept art para videojuegos

como hacer render digital en photoshop o clip studio

como diseñar mis propios personajes

diferencia entre concept art y concept design

como puedo entrar a trabajar a un estudio de animacion

que habilidades tiene un concept artist

como mejorar mi tecnica de dibujo


concept art mexico, donde estudiar concept art, cursos y diplomados de dibujo, ilustracion y animacion

Conoce nuestra oferta académica

_edited.png
bottom of page