top of page

Diseñador de producción & Concept Artist: Pablo Carpio

Pablo Carpio es un artista conceptual madrileño con experiencia en producciones de películas y videojuegos como Pixar, Industrial Light & Magic, Marvel Studios, Warner Bros, MPC, Riot Games, Microsoft, Ubisoft, Wizards of the Coast, Insomniac Games, Tencent Games, Axis Animation y más. Diseñador de producción para Duncan Studio y Base FX.


curso de concept art para videojuegos
donde estudiar concept art, escuelas de animacion, cursos en linea de ilustracion

Sus habilidades son el arte y diseño conceptual, la ilustración de ambientes y el matte painting. Actualmente es Concept Artist en Industrial Light and Magic Londres en Reino Unido.


como utilizar inteligencia artificial para concept art

como integrar 3d en el concept art

concept art para animacion y videojuegos

quiero convertirme en concept artist donde debo estudiar

como puedo entrar a trabajar a un estudio de videojuegos

como hacer vfx para cine y animacion

como dibujar y diseñar ambientes

que diferencia hay entre ilustrador y concept artist

quiero aprender a dibujar como empiezo


concept art mexico, donde estudiar concept art, cursos y diplomados de dibujo, ilustracion y animacion

Conoce nuestra oferta académica

_edited.png
bottom of page