top of page
Temario
Rigging para Animación 3D
PRÓXIMAMENTE
8 sesiones / 32 horas

Aprende a construir controladores que sirven para manipular personajes y objetos en procesos de animación. Además aprenderás los métodos más eficientes para generar rigs profesionales.
Módulo 01 | Introducción y fundamentos.
Conceptos generales y configuración de herramientas.
Módulo 02 | IK & FK
Animación básica. Creación de un rig básico para la aplicación de IK & FK.
Módulo 03 | Vertex groups & Weight Painting
Creación de rig básico para un personaje.
Módulo 04 | Drivers
Controllers. Drivers. NLA. Creación de rig para la animación de una mano.
Módulo 05 | Rigs mecánicos y software de terceros
Creación de rig para un objeto industrial. Animación aplicada y exploración de software.
Módulo 06 | Escena
Elaboración de rig para una máquina de steampunk y personaje. Animación de ambos elementos interactuando.
Módulo 07 | Simulaciones
Animación y simulación de props.
Módulo 08 | Motores de juego
Uso y exportación de rigs para motores de juego y renderizado.
bottom of page