
3D Concept Art
Diplomado 100% On Live



Crea tu propio universo fantástico en 3D.
Blender es una herramienta poderosa y versátil que permite a los artistas de Concept Art crear mundos y personajes en 3D con una precisión sin límites. Con Blender, puedes dar vida a tus ideas de manera rápida y sencilla, y además es completamente gratuito y de código abierto. Con una amplia gama de herramientas y opciones de personalización, Blender es la elección perfecta para aquellos que quieren llevar su arte al siguiente nivel. Descubre todas las bondades de Blender para Concept Art y comienza a crear tu propio universo fantástico hoy mismo.
OBJETIVO:
Dotar a los participantes de los conocimientos teóricos y técnicos del diseño para la creación de personajes, creaturas, armas y vehículos para concept art, ilustración, publicidad o diseño editorial.
PERFIL DEL EGRESADO:
Al terminar este diplomado, nuestros egresados serán capaces de visualizar cualquier personaje, creatura, arma o vehículo; para cualquier tipo de proyecto, medio, estilo o formato.

Instructor
Alan Quiroz
Diseñador por la Universidad Justo Sierra con especialización en dirección creativa ejercida durante 20 años en áreas afines al entretenimiento y la comunicación.
Profesor, conferencista; creador de metodologías para la enseñanza de Concept Art. Productor de Videojuegos y Cortometrajes en DARKDUST Studio. Consultor para marcas como Harley-Davidson®, Boing®, CanAm®, SEDENA, Zurich®, Greenpeace®, Cerveza Victoria®
Beneficios del Concept Art en Blender
Ahorro de tiempo en la producción de escenarios y animaciones.
Permite iterar rápidamente en el diseño y la visualización de los escenarios.
Posibilidad de mostrar y presentar proyectos en tiempo real.
Facilita la toma de decisiones en el proceso creativo.
.
Técnicas del Concept Art en Blender
Creación de personajes y creaturas con modelos 3D y texturas.
Iluminación en tiempo real y uso de sombras dinámicas.
Integración de física y simulación de partículas.
Por qué usar Blender para Concept Art.
Permite la creación de personajes, escenarios y objetos en 3D con una precisión sin límites.
Ofrece una amplia gama de herramientas y opciones de personalización para lograr la estética deseada en cada proyecto. Es completamente gratuito y de código abierto, lo que lo convierte en una opción accesible y versátil para artistas de todos los niveles.
Herramientas compatibles con el diseño de escenarios en Blender.
Unity y Unreal Engine como motores de juego.
Blender Game Engine como herramienta de creación y simulación.
Uso de add-ons para la creación de texturas y objetos.
Importación y exportación de modelos y animaciones a otro software.
INICIO
PRÓXIMAMENTE
MÉX / COL / ECU
15:00 - 19:00
MÉXICO
$4,000
No olvides llenar tu solicitud de inscripción
DURACIÓN
REQUISITOS
8 sesiones / 32 horas
Haber cursado el diplomado "Concept Art: Del Sketch al Render".
DÍAS
LATAM
Consultar tipo de cambio
Sábados
MÉTODO DE PAGO
NIVEL
Intermedio

Solicita el temario
Recibe el temario desglosado y a detalle de este programa académico. Llena el siguiente formulario y lo recibirás al instante.
Recuerda proporcionar información real; así podremos enviar eficazmente la información.