
Escultura Digital en Blender
Diplomado 100% On Live



Comienza en el mundo de la escultura digital.
INTRODUCCIÓN A ESCULTURA DIGITAL: Aprenderás los fundamentos de la Escultura Digital como herramienta para la creación de personajes, animales, criaturas y demás formas orgánicas; útiles para videojuegos, películas y más. Te dotaremos de un proceso de diseño que te permitirá no sólo aprender más fácilmente sino que te será útil para proyectos posteriores. Cada sesión está acompañada de una práctica en la que se implementa todo lo aprendido en cada módulo. Este es un diplomado en el que no sólo aprenderás a usar la herramienta (software) sino todo un proceso profesional de diseño.
OBJETIVO: Al terminar serás capaz de concebir y materializar en 3D cualquier idea con ayuda de técnicas escultóricas. Conocerás y dominarás un proceso completo de trabajo que podrás replicar posteriormente. Así mismo estarás listo para avanzar en tu formación como Escultor Digital e integrarte a equipos de trabajo tanto de pre-producción como de producción.
Se recomienda contar con un acercamiento previo al entorno 3D (vistas, gizmo, etc.) para obtener mejores resultados.

Instructor
Antar Castro
Diseñador por la Facultad de Artes y Diseño / UNAM. Su experiencia está orientada hacia el Diseño Audiovisual, la teoría del arte y de la imagen; la visión que tiene sobre el arte no es sólo como artífice cultural sino como una vía hacia el desarrollo y la funcionalidad del diseño. Actualmente es Director Visual en DARKDUST® Studio para el diseño y producción de cortometrajes animados y live action. Es además coordinador académico en MST Concept Design School.
Tamaño y proporciones
Como escultor digital deberás dominar la anatomía humana y animal. A través de estudios y prácticas, abordaremos la estructura ósea y, muscular que te ayudarán a mantener el tamaño y la proporción en equilibrio.
Proceso
Como escultor(a) serás responsable de materializar en 3D un diseño 2D; aprenderás todo el proceso completo, desde las referencias e ideas, hasta la creación de renders en HD; sabrás cómo deben prepararse para entregar a un cliente o determinada área del departamento visual.
Dominio de la forma.
Aprenderás los fundamentos para esculpir más adecuadamente cualquier idea; abordaremos la forma, el volumen y el espacio.
Color e iluminación.
Dado que el escultor 3D es el responsable de materializar un diseño 2D, deberá contar con una formación sólida en cuanto a luz y color se refiere; solo así obtendrá mejores resultados.
INICIO
23 de jul. de 2022
DURACIÓN
MÉX / COL / ECU
9:00 - 13:00
CHILE / BOLIVIA
No olvides llenar tu solicitud de inscripción
8 sesiones / 32 horas
10:00 - 14:00
LATAM
Consultar tipo de cambio
DÍAS
Sábados
ARGENTINA
11:00 - 15:00
3 meses sin intereses con PayPal
NIVEL
Fundamentos
REQUISITOS
Blender, mouse o wacom.
MÉTODO DE PAGO
Transferencia o depósito. Crédito y débito solo en México

Solicita el temario
Recibe el temario desglosado y a detalle de este programa académico. Llena el siguiente formulario y lo recibirás al instante.
Recuerda proporcionar información real; así podremos enviar eficazmente la información.
