top of page
iso_bco_edited_edited.png

Curso 100% On Live

Modelado 3D para Videojuegos

En toda producción se requieren infinidad de profesionales que darán vida a personajes y ambientes. En los videojuegos existe una vasta cantidad de objetos que requieren ser diseñados y modelados, es aquí donde los Modeladores 3D entran en acción, produciendo todo este material.

OBJETIVOS
Aprender diversas técnicas de modelado. Generar conocimiento específico en high poly, low poly, baking y texturizado. Desarrollar habilidades de representación digital 3D. Comprender el pipeline de trabajo para la creación de material 3D.

$4,000

+500 reviews

classroom.png
zoom.png
live.png

Incluye:

✓ Prácticas todo el tiempo.

✓ Insights de la industria.

✓ Ambiente colaborativo.

✓ Oportunidad de Networking.

Instrucción de expertos.

Retroalimentación permanente.

✓ Orientación profesional.

✓ Oportunidad de Networking.

Forma parte de los profesionales que dominan el pipeline para la creación y modelado de assets 3D.

Servicios adicionales ofrecidos

Durante el curso, los estudiantes tendrán acceso a un grupo privado desde el cuál podrán plantear las dudas que surjan durante la semana; no tienen que esperar hasta la siguiente sesión para plantearlas. aprendizaje.

Apoyo de tutoría

Nuestro curso incluye apoyo de tutoría dedicado para ayudar a los estudiantes a navegar su viaje de aprendizaje. Nuestros mentores experimentados brindarán información y comentarios valiosos para ayudar a los estudiantes a sobresalir en sus habilidades a desarrollar.

Herramientas

Como parte del curso, los estudiantes tendrán acceso a herramientas  para la oportuna entrega de asignaciones semanales y su eventual revisión, calificación y retroalimentación por parte de los instructores.

Descubre las características

únicas de nuestro curso.

Curso de Modelado 3D para Videojuegos: Domina el arte de crear mundos virtuales.

Aprende a dar vida a personajes y escenarios increíbles para tus videojuegos. Este curso te guiará por los fundamentos del modelado 3D, desde la topología y geometría hasta el texturizado y la generación de assets.

Explorarás software de modelado profesional, técnicas de modelado de personajes y objetos, rigging y optimización para videojuegos, y mucho más. Al finalizar, serás capaz de crear modelos 3D de alta calidad para tus proyectos de videojuegos.

¡Reserva tu lugar y comienza tu viaje en el apasionante mundo del modelado 3D para videojuegos!

Miniatura-3D-Concept-Art.jpg

Información adicional

Modelado 3D para Videojuegos

Salvador Mercado

INSTRUCTOR(A)

Diseñador industrial por la UAM especializado en el desarrollo de conceptos para la industria del entretenimiento egresado de MST Concept Design Academy. Concibe el diseño como un campo de estudio holístico que se nutre de varias disciplinas específicas. Dentro de ello ha enfocado su interés por la manera en la que se pueden contar historias de manera visual tomando elementos tanto del arte como la psicología humana.

Actualmente es parte de Darkdust® Studio en proyectos de animación y videojuegos dentro de las áreas de narrativa visual, edición y concept design.

INICIO

PRÓXIMAMENTE

MÉX / COL / ECU

15:00 - 19:00

MÉXICO

$4,000

DURACIÓN

REQUISITOS

LATAM

8 sesiones / 32 horas

Blender y mouse

Consultar tipo de cambio

DÍAS

MÉTODO DE PAGO

Sábados

NIVEL

Fundamentos

No olvides llenar tu solicitud de inscripción

MX | Depósito o Transferencia

LATAM | Vía en línea

iso_negro.png

Solicita el temario

Recibe el temario desglosado y a detalle de este programa académico. Llena el siguiente formulario y lo recibirás al instante.

Recuerda proporcionar información real; así podremos enviar eficazmente la información.

Regístrate y recibirás la liga para ver el temario.
bottom of page