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Arte y Diseño

TEMARIO

En solo 12 meses egresarás como Animador 2D y cuya formación te abrirá las puertas de estudios de animación o productoras de videojuegos, cine o tv. Comienza hoy mismo una carrera en la Industria del Entretenimiento y vive haciendo lo que te gusta.

100% ON LIVE 

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Estructura cuatrimestral

 100% ON LIVE 

A través de 3 cuatrimestres obtendrás una formación profesional que te permitirá contar con un reel y postularte para trabajar en cualquier departamento de Animación.

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Bimestres
Materias
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ARTE

Esta materia de arte proporciona a los estudiantes una formación básica en los elementos y principios del arte. Esta formación permite a los estudiantes comprender y apreciar el arte, así como desarrollar sus propias habilidades artísticas tanto tradicionales como digitales.

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Bimestres I y II

Fundamentos de Animación

TWEENING STUDIO | TIMING
Spacing + timing frames (key, in betweens, breakdowns) | Slow in / slow out | Acciones secundarias.

MORPHING WORKSHOP | DEFORMACIONES
Stretch / Squash y exageraciones.

ACTING STUDIO 1 | ACTING
Anticipaciones | Straight ahead | pose to pose (técnica) |Dibujo sólido | Appeal del personaje |Gesto en el cuerpo y el rostro | Emociones varias (felicidad, enojo, asombro, disgusto, duda, etc.)

MOTION LAB | CYCLES
Caminatas (Lento / Rápido) | Carreras

Diseño de Vehículos. Concept Art.
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Bimestre III y IV

Aplicación de Fundamentos

MOTION LAB II | BODY MECHANICS
CUERPO | Sentarse |Brincar |Bailar | Saltar |Escalar

MOTION LAB II | INTERACCIONES CON TERCEROS
Levantamientos (Pesado / Ligero) | Deportes (Secuencias dinámicas)

ACTING STUDIO II | FEELING
PANTOMIMA CUERPO | Dirección Referencias | Aplicación de fundamentos DIÁLOGO ROSTRO | Lip sync | Referencias Exageración | Deformación

FRAMING STUDIO
Encuadres, puesta en escena, layouts

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OnLive

Vivirás la mejor experiencia en cada una de las sesiones durante tu estancia en el master.

Diseño de Vehículos. Concept Art.
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Bimestre V y VI

Fundamentos + Prácticas = Producción de Reel

FRAMING II | INTERACCIONES
Planeación | Referencias | Secuencias | Espacio | (prácticas varias)

SHOWCASE | PROYECTO
Workshop + Mentoria | Producción y gestión de Reel. ¿Cómo entrar a un estudio de animación?

Instructores

Noemi Rojas

NOEMI ROJAS

Animadora & Concept Designer para proyectos de entretenimiento. Coordinadora del departamento de Animación en DARK DUST Studio.

Noemi Rojas

SALVADOR MERCADO

Animador & Concept Designer para proyectos de entretenimiento.

Tu futuro está más cerca que nunca.

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Requerimientos de tu

Equipo

Computadora de gama baja o tableta (ipad).

Cámara y micrófono. Conexión Wi-Fi

Ocuparás el siguiente

Material

DIBUJO | Hojas blancas. Lápices HB o 2H. Lápices de azul y rojo.

Requerimientos de tu

Software

Adobe Photoshop, Adobe Premiere, OpenToonz y Zoom instalados en tu equipo. Cuentas activas en Discord (para revisión de asignaciones), Google para ingreso a Google Drive y Google Classroom.

DÍAS QUE SE IMPARTE

LUNES · MIÉRCOLES · VIERNES

09:00 A 13:00

10:00 A 14:00

11:00 A 15:00

MX / COL / ECU

CHI / BOL

ARG

Transmisiones diarias por

Zoom

Es absolutamente indispensable contar con cámara y micrófono activos durante el 100% de las sesiones. No se permite la permanencia en la sala virtual a alumnos sin cámara encendida. Está prohibido grabar las sesiones so pena de expulsión.

$4,000 |
COLEGIATURA MENSUAL

CONSULTA TARIFAS APLICABLES PARA LATAM

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envíanos un whatsapp >

Pago MX

Comunícate con nosotros:

Pago LATAM

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$2,500 |
INSCRIPCIÓN CUATRIMESTRAL

CONSULTA TARIFAS APLICABLES PARA LATAM

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