Ilustrador y artista conceptual que radica actualmente en São Paulo, Brasil, ha trabajado en proyectos como League of Legends (Riot Games), Hex (cryptozoic), Legends of the Cryptids (Applibot), Blizzard, Guerrilla Games, Games Workshop y Lobo huargo.
Actualmente colabora en un proyecto llamado: "Nature's Spirit", aquí su trabajo principal es crear desde cero el concepto para los personajes y creaturas que aparecerán, así como props y escenarios. Podemos ver que la manera de llegar a la solución de dichos assets es realizando bastantes bocetos no sin antes apoyarse de muchas referencias que pueden ayudarlo a llegar a un resultado magnífico.
Sus conocimientos de composición para ilustraciones de concepto son bastante sólidos, esto, gracias a que todo lo que imagina lo dibuja hasta convencerse del resultado.
The game geometry dash subzero is recognized for its exceedingly difficult stages, which require accuracy and timing. You will encounter a variety of obstacles, like spikes, walls, and gaps, which you must dodge by leaping at the appropriate times.
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPS Machine EPS Block…
EPS Machine EPS Block…
EPS Machine EPS Block…
AEON MINING AEON MINING
AEON MINING AEON MINING
KSD Miner KSD Miner
KSD Miner KSD Miner
BCH Miner BCH Miner
BCH Miner BCH Miner
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPTU Machine ETPU Moulding…
EPS Machine EPS Block…
EPS Machine EPS Block…
EPS Machine EPS Block…
AEON MINING AEON MINING
AEON MINING AEON MINING
KSD Miner KSD Miner
KSD Miner KSD Miner
BCH Miner BCH Miner
BCH Miner BCH Miner