top of page

3D Artist: Patrick Anderson

Artista 3D de personajes Senior en EA Motive. Cuenta con una serie de diseño de personajes para Star Wars Squadrons, donde ha realizado modelos 3D. También ha sido responsable de todas las ilustraciones del recurso del personaje, incluido el texturizado, el modelado de alta y baja resolución y la escultura utilizando programas como ZBrush, Maya, Substance Painter, XGen y Arnold para el render.


curso de concept art para videojuegos
donde estudiar concept art, escuelas de animacion, cursos en linea de ilustracion

En 2017 creo un activo para la ZBrush Summit que se usó para demostrar una herramienta que acelerara el proceso de conversión de mallas de ropa las cuales fueron simuladas de Marvelous Designer para así obtener más detalles en ZBrush.


Entre otros proyectos, también colaboró como artista principal de personajes en Homefront para The Revolution.

como utilizar inteligencia artificial para concept art

como integrar 3d en el concept art

concept art para animacion y videojuegos

quiero convertirme en concept artist donde debo estudiar

como puedo entrar a trabajar a un estudio de videojuegos

como hacer vfx para cine y animacion

como dibujar y diseñar ambientes

que diferencia hay entre ilustrador y concept artist

quiero aprender a dibujar como empiezo


concept art mexico, donde estudiar concept art, cursos y diplomados de dibujo, ilustracion y animacion

Conoce nuestra oferta académica

_edited.png
bottom of page