top of page

Concept Artist: Pengzhen Zhang

Actualmente trabaja para Ubisoft en Montreal Canadá. Es especialista en ambientes y props para videojuegos; comienza siempre sus diseños con un estudio y definición de la dirección visual; con ayuda de la arquitectura ya existente, elige y encaja perfectamente sus referencias para después pasar a crear las estructuras que se requieran.


curso de concept art para videojuegos
donde estudiar concept art, escuelas de animacion, cursos en linea de ilustracion

Se apoya algunas veces de programas 3D para después pasar a Photoshop. Entre sus colaboraciones más destacadas se encuentran: Hyper Scape de Ubisoft, Valorant para West Studio y Riot Games del conocido juego Prince Of Persia en 2008.


como utilizar inteligencia artificial para concept art

como integrar 3d en el concept art

concept art para animacion y videojuegos

quiero convertirme en concept artist donde debo estudiar

como puedo entrar a trabajar a un estudio de videojuegos

como hacer vfx para cine y animacion

como dibujar y diseñar ambientes

que diferencia hay entre ilustrador y concept artist

quiero aprender a dibujar como empiezo


concept art mexico, donde estudiar concept art, cursos y diplomados de dibujo, ilustracion y animacion

Conoce nuestra oferta académica

_edited.png
bottom of page