top of page

Museo del Cómic

Museo del Cómic ofrece descargas ilimitadas y gratuitas.


Los cómics siempre han sido un gran recurso de inspiración y emoción gráfica para niños, adultos, geeks y por supuesto, diseñadores. Crear un personaje, una situación con un clímax y un fatídico o sorprendente desenlace no lo hace cualquiera. Ahora bien, si te interesa diseñar tus propios personajes y materializarlo en un cómic; el Digital Comic Museum ha puesto al alcance de todos miles de tomos que puedes descargar gratuitamente.


creación de web comic


Para los amantes de la era de oro de los cómics (tiempo en el que vimos nacer grandes estilos gráficos, tan simples e importantes hoy en día, así como a los más grandes súper héroes de la historia) este será un gran lugar donde encontrarás algunos de los más asediados y extraños títulos del mundo del cómic.


creación de comic en México

Si eres nuevo en este mundo, te recomendamos tener mucha paciencia y dejarte sorprender por el gran catálogo que el Digital Comic Museum tiene para ofrecerte. Seguramente no encontrarás ningún cómic de Batman o Superman, pero sí de otros anti-héroes más poderosos y llenos de vidas complejas.


Cualquier cómic publicado en EUA a partir de 1959 es ya de dominio publico y puede estar disponible para ser compartido. Consulta su catálogo completo en http://digitalcomicmuseum.com/






aprender a dibujar, clases en linea

351 visualizaciones
concept art mexico, donde estudiar concept art, cursos y diplomados de dibujo, ilustracion y animacion

Conoce nuestra oferta académica

_edited.png
bottom of page