baby-joda-3d.jpg

Introducción a la Escultura Digital

 CURSO ON LINE 100% EN VIVO 

Google

Meet

Google

Classroom

Sesiones 100%

en VIVO

Este curso está planeado para ayudarte a desarrollar habilidades para diseñar, esculpir y representar cualquier idea con ayuda con técnicas 3D. Al ser un curso para principiantes, iremos paso a paso a lo largo de cada sesión. Te asignaremos prácticas semanales que te ayudarán a avanzar más rápidamente. Aprenderás a través de un proceso de diseño y no solo a usar software.

zbrush-materials.jpg

Nuestras clases son 100% en vivo. 

En todo momento te acompaña un profesor; quien además de impartir la sesión, resolverá tus dudas, sean éstas teóricas o tecnológicas. Ninguna sesión es grabada. 

zbrush-proceso.jpg

Escultores 3D

¿Quiénes son? ¿cuál es su formación? ¿cuáles son sus habilidades?

​Los escultores 3D se encargan de crear piezas conceptuales para algún proyecto; una vez aprobadas se pasan a producción. Son profesionales esenciales en el departamento de diseño y pre-producción.

Dominio de la forma

Habilidades

Sus habilidades están orientadas a la creación de prototipos digitales a través de la escultura digital.

El escultor 3D tiene un pleno dominio de la forma, el volumen y el espacio; mismo que usa para crear representaciones creíbles de personajes o criaturas.

Tamaño y proporciones

Color e iluminación

Dado que el escultor 3D es el responsable de materializar un diseño 2D, deberá contar con una formación sólida en cuanto a luz y color se refiere; solo así obtendrá mejores resultados.

Para todo escultor digital es clave dominar la anatomía humana y animal; así podrán mantener una correcta proporción de sus creaciones. 

Uso pleno de la tecnología.

Además de lo anterior, el escultor 3D utiliza las herramientas que son el estándar en la industria del entretenimiento; logrando con ello adaptarse a cualquier área de trabajo o proyecto que se le presente.

Galería

 

Instructor

 
zbrush-tutorial.jpg

ANTAR CASTRO /

Concept Designer

Director de Visual & Coordinador Académico. Diseñador por la Facultad de Artes y Diseño / UNAM. Su experiencia está orientada hacia el Diseño Audiovisual, la teoría del arte y de la imagen; la visión que tiene sobre el arte no es sólo como artífice cultural sino como una vía hacia el desarrollo y la funcionalidad del diseño. Actualmente es Director de Arte en DARKDUST® Productions para el diseño y producción de cortometrajes animados y live action.

 

Información

08 sesiones

32 HORAS TOTALES

15:00 A 19:00

MX / COL / ECU / PERÚ

16:00 A 20:00

CHILE / BOLIVIA

17:00 A 21:00

ARGENTINA

sábados

DÍAS QUE SE IMPARTE

curso taller

NIVEL PRINCIPIANTES

iso-craneo.png

Solicita el temario

Recibe el temario desglosado y a detalle de este programa académico. Tan sólo llena el siguiente formulario y podrás verlo al instante.

Recuerda proporcionar información real; con ella podremos enviar eficazmente la información.

Regístrate y podrás ver el temario instantáneamente.
 

MST Concept Design School no cuenta con sucursales ni con clases on line. Los profesores MST (únicos y acreditados como tales) son los que aparecen publicados en nuestra sección de Profesores; cualquiera que se ostente como tal pero no aparezca en dicha sección será desconocido en automático por la escuela. Todos los materiales académicos mostrados en clase, así como en los grupos académicos son propiedad de MST Concept Design School, están registrados ante la autoridad correspondiente y por tanto está prohibida su reproducción parcial o total.

Marina Nacional 121

Los Manzanos, Miguel Hidalgo

CDMX 16410

5211 · 4331

 

55 4837 · 2809

Lunes a Sábado

 

10:00 a 19:00 hrs.

cursos@mstschool.mx 

  • Artstation
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

MST® Concept Design School, S.C. Derechos Reservados 2020 / sitemap Concept Art Mexico / info@mstschool.mx 

Estudia en México Concept Art, Concept Design, Animación y Visual Development para videojuegos, cómics, series de televisión y películas. Diseño de Videojuegos y Arte para Videojuegos . MST Design School Concept Art Mexico.