pintura-digital.jpg

Pintura Digital

PARA PERSONAJES

  CURSO ON LINE 100% EN VIVO  

Google

Meet

Google

Classroom

Sesiones 100%

en VIVO

La pintura digital es la herramienta por excelencia. 

Todo departamento de diseño requiere profesionales que dominen esta técnica de representación.

Como diseñador o ilustrador es importante dominar los fundamentos de composición y de iluminación.

No hay profesional sin fundamentos. 

Ilustradores y diseñadores.

¿Quiénes son? ¿cuál es su formación? ¿cuáles son sus habilidades?

​Los Ilustradores y diseñadores se encargan de crear las piezas finales en un proyecto. Son profesionales esenciales en toda producción.

Dominio de la luz

El ilustrador domina la luz como fenómeno; no se limita a apretar botones sino que comprende cómo funciona y reacciona la luz en un entorno.

Conocimiento del color

Como consecuencia del dominio de la luz, el ilustrador aplica sus conocimientos teóricos del color para crear mejores paletas de color.

Habilidades

Sus habilidades están orientadas a la creación de portadas, ilustraciones para novelas gráficas y/o libros en general, así como materiales de marketing dentro de la industria del entretenimiento.

Sensibilidad gráfica

Ilustrar no es solo colorear sino comunicar y justamente este atributo es esencial para un ilustrador. A través de la comprensión de la forma, el volumen, la luz y el color es que se logran mejores resultados. 

Uso pleno de la tecnología.

Además de lo anterior, el ilustrador deberá contar con conocimientos plenos sobre las herramientas digitales: brochas, lienzos, formatos, tamaños, resolución y demás aspectos 100% técnicos. 

 

Instructor

 

ANTAR CASTRO

Concept Designer

Concept Designer

Diseñador por la Facultad de Artes y Diseño / UNAM. Su experiencia está orientada hacia el Diseño Audiovisual, la teoría del arte y de la imagen; la visión que tiene sobre el arte no es sólo como artífice cultural sino como una vía hacia el desarrollo y la funcionalidad del diseño. Actualmente es Director de Arte en Dark Dust Studio donde colabora en la producción de cortometrajes y videojuegos.

Información

 

8 sesiones

32 HORAS

09:00 A 13:00

MEX / COL / ECU / PER

10:00 A 14:00

CHI / BOL

11:00 A 15:00

ARG

​sábados

DÍAS QUE SE IMPARTE

curso 

PRINCIPANTES

 
iso-craneo.png

Solicita el temario

Recibe el temario desglosado y a detalle de este programa académico. Tan sólo llena el siguiente formulario y podrás verlo al instante.

Recuerda proporcionar información real; con ella podremos enviar eficazmente la información.

Regístrate y podrás ver instantáneamente:
precio, fecha de inicio, horarios y temario.

MST Concept Design School no cuenta con sucursales ni con clases on line. Los profesores MST (únicos y acreditados como tales) son los que aparecen publicados en nuestra sección de Profesores; cualquiera que se ostente como tal pero no aparezca en dicha sección será desconocido en automático por la escuela. Todos los materiales académicos mostrados en clase, así como en los grupos académicos son propiedad de MST Concept Design School, están registrados ante la autoridad correspondiente y por tanto está prohibida su reproducción parcial o total.

Marina Nacional 121

Los Manzanos, Miguel Hidalgo

CDMX 16410

5211 · 4331

 

55 4837 · 2809

Lunes a Sábado

 

10:00 a 19:00 hrs.

cursos@mstschool.mx 

  • Artstation
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

MST® Concept Design School, S.C. Derechos Reservados 2020 / sitemap Concept Art Mexico / info@mstschool.mx 

Estudia en México Concept Art, Concept Design, Animación y Visual Development para videojuegos, cómics, series de televisión y películas. Diseño de Videojuegos y Arte para Videojuegos . MST Design School Concept Art Mexico.