Blade Runner 2049: Concept Art

Actualizado: feb 28

La secuela de una película que es considerada por muchos la precursora de todo un subgénero de la ciencia ficción, el cyber-punk, que adapto muy bien la estética y narrativa de su predecesora para el publico actual. Con un maravillosa fotografía, diseño de producción, y por supuesto, un gran trabajo de Concept Design, esta película es en definitiva una de las mejores secuelas de los últimos años. Aquí les mostraremos un poco de los conceptos que corrieron a cargo de Jon McCoy, George Hull y Javier Martínez.




MST Design School no cuenta con sucursales ni con clases on line. Los profesores MST (únicos y acreditados como tales) son los que aparecen publicados en nuestra sección de Profesores; cualquiera que se ostente como tal pero no aparezca en dicha sección será desconocido en automático por la escuela. Todos los materiales académicos mostrados en clase, así como en los grupos académicos son propiedad de MST Design School, están registrados ante la autoridad correspondiente y por tanto está prohibida su reproducción parcial o total.

Marina Nacional 121

Los Manzanos, Miguel Hidalgo

CDMX 16410

5211 · 4331

 

55 4837 · 2809

Lunes a Sábado

 

10:00 a 19:00 hrs.

cursos@mstschool.mx 

  • Artstation
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

MST® Design School, S.C. Derechos Reservados 2020 / sitemap Concept Art Mexico / info@mstschool.mx 

Estudia en México Concept Art, Concept Design, Animación y Visual Development para videojuegos, cómics, series de televisión y películas. Diseño de Videojuegos y Arte para Videojuegos . MST Design School Concept Art Mexico.