top of page

Creature Designer: Pablo Muñoz Gomez

Originario de Ecuador es un artista 3D con sede en Melbourne. Dirige el sitio web ZBrushGuides donde desarrolla diferentes tipos de materiales y recursos de capacitación para ayudar a los artistas digitales a mejorar su trabajo.


curso de concept art para videojuegos
donde estudiar concept art, escuelas de animacion, cursos en linea de ilustracion

Su pipeline se basa en el diseño de criaturas en Zbrush para después pasar al proceso de animación. Pablo también analiza el proceso de texturizado en Substance Painter, así como otros flujos de trabajo donde prepara a la criatura diseñada para posar y animar con Character Creator 3 e iClone.


como utilizar inteligencia artificial para concept art

como integrar 3d en el concept art

concept art para animacion y videojuegos

quiero convertirme en concept artist donde debo estudiar

como puedo entrar a trabajar a un estudio de videojuegos

como hacer vfx para cine y animacion

como dibujar y diseñar ambientes

que diferencia hay entre ilustrador y concept artist

quiero aprender a dibujar como empiezo


Comments


concept art mexico, donde estudiar concept art, cursos y diplomados de dibujo, ilustracion y animacion

Conoce nuestra oferta académica

_edited.png
bottom of page