top of page

Los 4 sitios más importantes para publicar tu portafolio de diseño o ilustración.

Estos son los 4 sitios más importantes para publicar tu portafolio si eres Concept Artist, diseñador, ilustración.


diplomados y cursos online, concept art, ilustracion, animacion, videojuegos, entretenimiento, diseño

Behance


donde publicar mi portafolio de ilustracion

Este sitio es propiedad de Adobe y desde hace años ha abierto el espacio para la publicación de portafolios creativos. Cuenta con una comunidad muy grande misma que está dividida en el mercado del diseño para marketing y en ilustración creativa; predominando la primera. Cuenta con la posibilidad de obtener reconocimiento a tu trabajo a través de insignias; mismas que se entregan por categorías.


El sitio también organiza eventos para la revisión de portafolios y networking.


Artstation


como se hace un portafolio para concept art

Este sitio es propiedad de Epic Games y está completamente enfocado en portafolios de creativos ligados a la animación, concept art, concept design y demás áreas del diseño de entretenimiento. Es sin duda el lugar más importante para buscar y encontrar creativos para estas áreas. Es totalmente gratuito pero también cuenta con una versión PRO que te permite además de eliminar publicidad, subir archivos más grandes, aparecer en las primeras búsquedas y acceso a la posibilidad de vender tus productos digitales.


Cuenta además con una sección dedicada a los desafíos de diseño conceptual cuyos ganadores tienen exposición entre los reclutadores de la industria.


CG Society


portafolio para diseño de videojuegos

Este sitio es uno de los más antiguos de la industria y cuenta con una vasta cantidad de usuarios en su comunidad; si bien no tienen la relevancia y alcance que Artstation tiene, también es un lugar bastante selecto para la búsqueda de artistas, diseñadores e ilustradores 2D y 3D.


Es completamente gratuito aunque también cuenta con una versión PRO que elimina publicidad.


DeviantArt


como convertirme en artista de videojuegos

Este es uno de los más populares sitios para la publicación de trabajos y proyectos creativos; por tanto cuenta con una de las comunidades más grandes de la industria; el único pero que tiene es que no cuenta con ningún tipo de filtro o funciones del algoritmo que organice o pondere el contenido así es que lo mismo te aparece una obra de los maestros del concept art que un fan art de My Little Pony. Si esto no te molesta, es una gran comunidad que merece conocerse.


890 visualizaciones

Commentaires


concept art mexico, donde estudiar concept art, cursos y diplomados de dibujo, ilustracion y animacion

Conoce nuestra oferta académica

_edited.png
bottom of page